Polyarc System
El sistema Polyarc es una innovación revolucionaria que combina la catálisis con el análisis químico para revolucionar la tradicional tecnología de hace 60 años. Es fácil de usar y se integra sin problemas en GCs nuevos o ya existentes con detector FID.
La tecnología Polyarc convierte todas las moléculas orgánicas en metano después de la separación cromatográfica para una respuesta FID verdaderamente uniforme. Mejore la calidad de sus datos, diagnostique problemas de GC y acelere el análisis.
El sistema Polyarc da a los científicos la capacidad de determinar pureza, cuantificar desconocidos, calificar productos, investigar y mejorar el desarrollo de una forma simple, rápida y más económica que está transformando la industria.
El sistema Polyarc cuenta con un Diseño Optimizado e Integración Perfecta y es la primera tecnología comercial de este tipo. El dispositivo usa tecnología propia, incluyendo nuevos catalizadores y un micro reactor especialmente diseñado en impresión 3D. Polyarc se integra perfectamente en el equipo existente.
El sistema Polyarc tiene un micro reactor catalítico que permite a los cromatógrafos de gases (GC) nuevos o no, con detector de ionización de llama (FID), convertir todos los compuestos en moléculas de metano antes de su detección por FID. Al hacerlo, el sistema Polyarc reduce la necesidad de realizar tediosas calibraciones consiguiendo una respuesta uniforme del detector para una detección verdaderamente universal del carbono.
El diseño interno optimizado y la microestructura del catalizador mantienen la eficacia de la separación y forma del pico, al tiempo que aumenta la sensibilidad y permite la cuantificación exacta sin patrones de calibración.
Beneficios de utilizar el sistema Polyarc
1. Mayor Calidad de los Datos:
- Aumenta la exactitud, precisión y sensibilidad detectando compuestos que eran ”invisibles” y
reduciendo el error en la medida.
- Mejor exactitud, precisión y sensibilidad con respuesta uniforme del FID.
- Mejor calidad de los datos permitiendo optimizar la toma de decisiones y obtener productos
más fiables.
2. Mejora del rendimiento:
- Simplifica el flujo de trabajo lo que significa mayor productividad.
- Reduce la necesidad de realizar curvas de calibración y tener que analizar más muestras por
GC/FID, lo que ahorra tiempo a la vez que cuantifica con exactitud todas las especies de la
muestra.
3. Mayor rentabilidad:
- Usa valiosos recursos de modo más eficaz al reducir tiempo y costes asociados a:
- Compra/preparación de patrones de calibración.
- Tiempo de análisis en preparar y realizar curvas de calibración.
- Mayor desgaste en el GC/FID.