1290 Infinity II Vialsampler

El Inyector Automático Agilent 1290 Infinity II está diseñado para aplicaciones de uHPLC de hasta 1.300 bares. Proporciona la fiabilidad, seguridad y facilidad de uso necesaria para las tareas rutinarias en la industria farmacéutica y de control de calidad, así como para análisis ambientales y alimentarios.

Se puede añadir opcionalmente el compartimento de columna integrada por dos columnas de HPLC con control de temperatura de hasta 80°C, así como un enfriador de muestras para temperaturas estables a 4°C, todo dentro de un único módulo.

- Inyecciones fiables de 0,1 a 100µl (loop por defecto de 20µl).

- Capacidad de hasta 132 viales (2ml) o hasta 36 viales (6ml).

- Fácil adaptación para volúmenes de inyección de hasta 1.500µl para aplicaciones que van desde microbore a semipreparativa.

- Incluye un puerto de lavado de la aguja para el lavado de la aguja exterior para mantener el carryover bajo durante el trabajo de rutina.

- Compartimento de columna integrado como opción o actualización disponible, permite instalar dos columnas de hasta 30cm, y proporciona capacidades de calefacción de hasta 80°C para obtener resultados reproducibles y resolución optimizada.

- Refrigerador de muestras integrado como opción o actualización disponible, proporcionando alta capacidad de refrigeración para todos los viales a 4°C.

- Volumen interno bajo que aporta una contribución mínima al volumen interno total del sistema, que se puede incluso reducir aún más utilizando el modo "manual".

- Inyecciones superpuestas para aumentar la productividad.

- Programas de Inyección disponible para la personalización de las inyecciones avanzadas, así como para la preparación de muestra.