Modular y compacto, el Detector fotométrico de llama por pulsos (PFPD) 5383 de segunda generación, ofrece una mayor facilidad de uso, flexibilidad de diseño, y precisión analítica que su predecesor, mientras que conserva las ya demostradas características técnicas en las que los mayores laboratorios de todo el mundo ya confían para obtener resultados analíticos precisos.
Con una mejora significativa en el procesamiento de las señales y un aumento de hasta 10 veces en la sensibilidad respecto la mayoría de los FPDs tradicionales, el detector hace que el análisis exacto de azufre, fósforo, y otros elementos sea incluso más fácil que antes. Con un software intuitivo y fácil de usar con capacidades de observación y de análisis integrado que proporcionan una poderosa herramienta para la optimización de parámetros, análisis de datos, y mucho más. Fiable y rentable, el PFPD 5383 utiliza menos gas significativamente que los SCDs o FPDs y requiere mucho menos mantenimiento.
- Sensibilidad superior y una mayor selectividad para S y P en comparación con los plicaciones convencionales.
- Respuesta lineal e equimolar para realizar calibraciones rápidas y sencillas.
- Cromatogramas simultáneos y selectivos para S/P, S/C o S/N.
- El diseño de auto-limpieza elimina por completo la formación de hollín o coque, que se forma en otros detectores de azufre selectivos.
- Nuevo diseño modular con electrónica y módulos de flujo separados.
- Mejor estabilidad a largo plazo y menor mantenimiento en comparación con el detector selectivo S, como por ejemplo el SCD/XRF.
Principales Aplicaciones
- Azufre en productos petroquímicos
- Plaguicidas organofosforados
- Análisis de sabores y fragancias
- Azufre en bebidas carbonatadas
- Simultánea detección PFPD y MS
- Agentes de guerra química
- Compuestos organoestánnico
- Detección organometálico
- Análisis de explosivos
- Detección de Si, P, S, As (semiconductores)
- Azufre en productos farmacéuticos