Hisorb

Extracción sorptiva de alta capacidad innovadora para muestras líquidas y sólidas.

El sistema HiSorb es un innovador sistema de muestreo para el análisis de compuestos orgánicos volátiles y semi-volátiles (VOCs y SVOCs) en líquidos y sólidos por TD-GC-MS.

Extendiéndose la capacidad de desorción térmica (TD), las sondas y los accesorios HiSorb son ideales para la caracterización de componentes a nivel de trazas para control de calidad e investigación en una amplia gama de aplicaciones.

Compatible con la mayoría de los instrumentos TD, HiSorb es una solución perfecta para extender la aplicabilidad de los sistemas TD existentes a una gama más amplia de muestras.

La alta capacidad de fibra PDMS aumenta la sensibilidad, en comparación con la técnica estándar de SPME.

En comparación con la extracción con disolvente, HiSorb permite reducir los costos de reactivos, reducir el tiempo utilizado en la preparación manual de muestras y beneficiarse de las capacidades de concentración previas de la TD.

¿Por qué usar HiSorb?

Ahorro de tiempo y costes

• Sondas robustas y fáciles de usar para la preparación de muestras sin supervisión y la máxima productividad.

• Más fácil y rápido que la extracción con disolvente.

• Reducción del consumo de disolventes y de los costes de eliminación.

• Costo por muestra reducido por sondas y tubos reutilizables.

Mayor sensibilidad

• Gracias a la mayor capacidad de muestra comparada con la SPME,

• Por la falta de disolvente y sus contaminantes, en comparación con LLE,

• Beneficiarse de una pre concentración posterior sin criógeno antes del análisis automatizado de GC/MS.

Versatilidad

• compatible con el muestreo inmersivo o de espacio de cabeza de líquidos y muestras sólidas.

• Análisis de TD-GC/MS utilizando tubos estándar compatible con todos los sistemas comerciales líderes.

Resultados fiables

• Gracias a la recolección de muestra, estándar en todos los sistemas Markes TD, se puede repetir el análisis para la optimización de métodos o la caracterización de muestras adicionales.

 Los beneficios de la desorción térmica

Las sondas HiSorb se analizan mediante TD-una tecnología de pre concentración versátil para GC-MSD que se utiliza para analizar VOCs y SVOCs en una amplia gama de tipos de muestras.

Los beneficios de TD incluyen:

-Rango analítico amplio: La operación de Backflush permite que tubos y trampas se empaqueten con sorbentes de diferentes resistencias sin arriesgarse a que los analitos más pesados ​​se vuelvan irreversiblemente unidos a los sorbentes más fuertes. Esto amplía la gama de compuestos que se pueden muestrear y analizar.

- Alta sensibilidad: La desorción en dos etapas usando tubos y trampas de muestreo con sorbentes, permite mejoras en la concentración de hasta 10⁶.

-Dispositivo dinámico: con la separación de dos muestras, los desorbedores térmicos de Markes pueden manejar concentraciones de analitos que van desde niveles de parte por trillón hasta niveles de bajo por ciento.

-Cromatografía de lavado: La desorción térmica elimina el uso de disolventes, y también permite la eliminación selectiva de componentes no deseados como el agua.

- Calidad analítica: La trampilla de enfoque de agujeros estrechos asegura que se introduzca una banda de vapor altamente concentrada en el GC, permitiendo una verdadera división con menos operación y optimizando tanto la resolución como la sensibilidad.