Mayor sensibilidad para HPLC y RRLC.
El Detector Agilent 1260 Infinity de longitud de onda variable (VWD) es altamente sensible para análisis HPLC y RRLC. Utiliza conmutación de longitud de onda a tiempo programable para optimizar la sensibilidad de detección y selectividad para sus aplicaciones específicas.
La nueva óptica y electrónica más refinadas han reducido los niveles de ruido del detector por debajo de 2,5μAU. Con una deriva de la línea base muy baja (<1 x 10-4AU/h) con esta deriva se puede cuantificar en muestras compuestos a nivel de trazas con precisión
- Alta sensibilidad con menor desviación de línea base con mejoras de hardware significativas sobre el predecesor Agilent 1200 Series VWD.
- Control electrónico de la temperatura (ETC) - máxima estabilidad de línea de base y sensibilidad práctica bajo fluctuantes condiciones de temperatura ambiente y humedad.
- Hasta el 100% de resolución y ganancia en LC rápida con velocidad de adquisición de datos de 80Hz.
- Amplia gama lineal - para la cuantificación fiable y simultánea de compuestos primarios, subproductos e impurezas.
- Escaneado de longitud de onda de parada de flujo.
- Tecnología de identificación por radiofrecuencia (RFID) para las celdas y lámparas de flujo, para obtener un nuevo nivel de trazabilidad de los datos.
- Verificación de la longitud de onda automática con la función de filtro de óxido de holmio.
- Amplio Diagnóstico, detección de errores y de visualización con el controlador Instant Pilot y el software Agilent Lab Advisor.
- Mantenimiento preventivo (CEM) para el seguimiento continuo del uso del instrumento, tiempo de uso de la lámpara. Permite establecer límites configurables por el usuario y mensajes de comentarios.
- Acceso frontal a lámparas y celdas de flujo permite un mantenimiento rápido y conveniente con el máximo tiempo de actividad.