Detección de múltiples longitudes de onda real para LC ultrarrápida.
El detector de longitud de onda múltiple (MWD) 1260 Infinity detectará de forma simultánea hasta ocho longitudes de onda de compuestos específicos que le proporciona la selectividad óptima en un rango de longitud de onda de 190nm a 950nm.
El diseño de red de diodos mejorado reduce en gran medida el ruido del detector (<± 7μAU) para la cuantificación precisa de compuestos traza, independientemente del número de señales que se registran. Detección UV de alta velocidad con velocidades de datos de hasta 80Hz que mantienen el ritmo de velocidad de análisis de LC rápida.
- Mayor sensibilidad y selectividad. Detección simultánea de hasta ocho longitudes de onda de compuestos específicos.
- Límites de detección bajos. Bajo nivel de ruido de la electrónica y con el diseño de la celda de flujo patentada que ofrece muy bajos límites de detección gracias a la minimización de ruido a corto plazo (<± 7μAU).
- Hasta el 100% de resolución rápida, utilizando una tasa de adquisición de datos de 80Hz.
- Máxima estabilidad. Control de temperatura electrónico (ETC) que reduce la deriva de la línea base en virtud de la fluctuación de las condiciones de temperatura y humedad ambientales.
- Amplia gama lineal, para la cuantificación fiable y simultánea de compuestos primarios, subproductos e impurezas.
- Rendija programable (1 a 16nm) para la optimización rápida de la sensibilidad y linealidad.
- Excelente seguridad de datos y trazabilidad, los datos se guardan en la nueva tarjeta de recuperación de datos (RDC). Identificación por radiofrecuencia (RFID) en las celdas y luces que mejoran la trazabilidad de los datos.
- Verificación de la longitud de onda automática con una función de filtro de óxido de holmio.
- Nueve celdas de flujo analíticas y preparativas que le proporcionan máxima flexibilidad de aplicaciones.
- Amplio diagnóstico, detección de errores en pantalla con la Serie 1200 Infinity controlada por el Instant Pilot y el software Lab Advisor.