La ReactorCell es una celda de flujo universal, ideal para la oxidación, reducción y/o la activación de los compuestos que pasan por la celda. Para el análisis de un solo componente, la celda se puede utilizar en el modo de infusión simplemente uniéndole una bomba de infusión con jeringuilla para experimentos de análisis directo EC/MS. Para análisis de multicomponentes, la celda electroquímica se puede instalar después del sistema de uHPLC para realizar experimentos de LC/EC/MS sobre la muestra ya separada. La celda se controla con el Potenciostato ROXY, mientras que el caudal y el potencial de trabajo se pueden optimizar utilizando el software Dialogue o el software de MS dedicado, p.ej., XCalibur.
- Celda Universal para oxidación/ reducción/ activación
- Adsorción de muestra virtual zero
- Fácil intercambio del electrodo
- Se suministra con diferentes electrodos de trabajo
Esquema de la ReactorCell:
A) Modo de infusion directa a EC/MS
B) Modo con reacción post-columna LC/EC/MS. Flujos 5 a 20 μL/min.
La ReactorCell está basada en un concepto de celda de flujo de capa fina, la muestra se comprime sobre un electrodo de trabajo con la superficie muy lisa que deja que la muestra fluya. Obteniendo una adsorción casi nula a diferencia de los electrodos porosos que son propensos a la adsorción y transferencia de muestra. La celda puede desmontarse en pocos segundos para la limpieza del electrodo de trabajado y el compartimento de la celda.
La ReactorCell se suministra con 4 electrodos de trabajo, Pt, Au, Carbón grafitado (GC), y Diamante Mágico (MD), que se pueden cambiar rápida y fácilmente. GC es el electrodo estándar para reacciones de oxidación de hasta 2V. Para voltajes superiores a 2V se recomienda un electrodo de diamante (MD) que se puede utilizar hasta 4V. El Pt y el Au se utilizan normalmente para reacciones específicas como hidroxilaciones o N-Oxidaciones.