Calidad

Desde nuestros comienzos, nuestra máxima empresarial y en su ideario quedó acuñado nuestro lema "trabajar con el propósito de ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes". Con nuestro empeño y dedicación en la mejora continuada de los procedimientos de trabajo nuestra organización ha establecido el alcance de su sistema de gestión de la calidad en base a, La prestación de servicios en:

  • Diseño de soluciones analíticas.
  • Comercialización de instrumentos analíticos y de material consumible
  • Asistencia Técnica
  • Servicios analíticos

En las áreas de Investigación, Medio Ambiente, Energía, Diagnóstico, Sanitaria, Nutrición e Industrial Manteniendo en nuestros objetivos el desarrollo de nuevos productos y servicios, habiendo logrado el Certificado de Calidad ISO 9001:2015, lo que garantiza la calidad en nuestros sistemas de gestión en todas las áreas de la empresa. Objetivos: La ingeniería analítica como servicio integral en las áreas de energía, medio ambiente, sanitaria, alimentación, investigación e industrial. Los contratos "Llave en Mano" como herramienta de asesoramiento, desarrollo de proyectos y asistencia técnica hacia sectores profesionalizados. La puesta en conocimiento a los clientes de las más modernas técnicas instrumentales y sus aplicaciones actuales y futuras.

Nuestra Política de calidad

La Calidad es para nosotros el objetivo final mediante el cual satisfacer y convencer al cliente. Es por ello que INGENIERÍA ANALÍTICA S.L. establece su Política de la Calidad.

Nuestra Política de la Calidad está enfocada a la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la Norma Internacional UNE-EN-ISO 9001:2015, con la finalidad de dar confianza a los clientes a los que INGENIERIA ANALITICA S.L. efectúe los trabajos dedicados a la Venta de equipos de laboratorio, accesorios y Servicios analíticos.

Nuestra razón de ser como empresa, en el ámbito de las técnicas instrumentales de análisis, y los sectores altamente tecnificados y cualificados a los que van dirigidos nuestros productos y servicios, como la Protección del Medio Ambiente y la Seguridad en Higiene Industrial, es conseguir la total satisfacción de nuestros Clientes, desde un compromiso de la Calidad que satisfaga sus expectativas.

Nuestra Política establece el marco para:

      1. Cumplir eficaz y puntualmente con los compromisos adquiridos, justo en la medida y el tiempo en que nos hemos comprometido, asegurando una buena práctica profesional y calidad en los ensayos y calibraciones.
      2. Buscar la mejor solución técnica y económica a las consultas y/o problemas planteados, siendo creativos y didácticos en nuestras actuaciones.
      3. Ser conscientes de nuestras propias limitaciones, aceptando únicamente aquello para lo que estamos preparados y podamos realizar de una forma muy profesional.
      4. Participar, concienciar y motivar a todo el personal de la empresa en la consecución de la Calidad, asegurándonos de que conoce la información y los procedimientos correspondientes a su puesto de trabajo, y de que implementa las políticas aquí  establecidas. La formación, información y animación de todo el equipo humano es un objetivo prioritario.
      5. Entender la Política de Calidad como directriz para la consecución de los objetivos establecidos a corto, medio y largo plazo.
      6. Conocer de forma clara las funciones y responsabilidades de cada uno de nosotros.
      7. Medir y saber potenciar nuestra relación con el cliente, mediante la Calidad y la Calidad Humana, ya que ellos son la clave de nuestro negocio.
      8. Vivir la inquietud de la comunidad técnica y científica con la que trabajamos, para establecer el flujo de intercambios necesarios que enriquecerán nuestros conocimientos.
      9. Establecer un entorno de trabajo que fomente:

                              -Nuestro compromiso y respeto por la Ciencia y la Tecnología
                              -La entrega, la estima, la motivación, la confianza, la honestidad y el respeto mutuo
                              -El estudio y la formación continuada

      10. Asumir nuestra responsabilidad individual ante cualquier proyecto y ser conscientes de que somos partícipes de algo que no es fruto de la casualidad, sino más bien de la voluntad y el esfuerzo de todos los que constituimos esta empresa.
      11. Implantar las Acciones Correctivas y las Acciones para abordar Riesgos y Oportunidades necesarias para la eliminación y prevención de las no conformidades y reclamaciones de los clientes, estableciendo un compromiso de mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.
      12. Satisfacer los requisitos de nuestros clientes, tanto legales como los reglamentarios.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.