Servicios Analíticos Avanzados

Servicios Analíticos Avanzados

En nuestro afán de superación intentamos resolver aquello que por su dificultad no es fácil y nuestros éxitos están avalados por sus propios resultados.

Nuestra arriesgada propuesta de Servicios Analíticos Avanzados en las áreas de Investigación, Medio Ambiente, Energía, Diagnóstico, Sanitaria, Nutrición e Industrial, está dando sus resultados y ha contribuido en el desarrollo e innovación tecnológica en casi todas las áreas de nuestro campo de actividad.

En nuestro laboratorio de análisis y ensayos, fundamentalmente especializado en química orgánica y técnicas cromatográficas, espectroscópicas y espectrométricas, hemos avanzando con todas aquellas propuestas que un buen sector de nuestros clientes nos ha demandado, aportando resultados y solución a sus problemas.

Ofrecemos una gama completa de servicios y soluciones analíticas modernas de soporte diseñados para ayudar a optimizar sus sistemas productivos y mejorar el control de calidad en los productos y en los procesos que desarrollan nuestros clientes.

Nuestro equipo de trabajo, conformado profesionales (químicos, químicos analíticos; biólogos, ingenieros industriales, ingenieros agrónomos, físicos) son técnicos altamente calificados y especializados que con el apoyo de equipos analíticos de vanguardia satisfacemos los requerimientos analíticos de nuestros clientes.