Solicitar más información

Vydac 300A Purification Media

Vydac 300A Purification Media

La silica Vydac® 300Å es una silica de Fase Reversa diseñada para la purificación de proteínas están fabricadas con organosilicatos purificados como material de partida. Es una silica de alta pureza, muy porosa diseñada para cromatografía preparativa, con más de 20 años en el mercado, es ideal para separación de proteínas, péptidos y ácidos nucleicos, con alta selectividad y reproducibilidad.

La Silica Vydac incorpora fase consolidadas idénticas a la que incorporan las columnas analíticas y preparativas de HPLC, asegurando así el económico y fiable desarrollo de métodos, para aplicaciones cromatográficas preparativas y de proceso.

Las columnas Vydac están disponibles en fase “MS” y se caracterizan porque reciben un tratamiento especial que reduce la actividad residual polar de la superficie de silicona. Obteniendo una mejor resolución y mejores recuperaciones de la proteína.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.