Solicitar más información

Vitaminas D2/D3 por LC-MS/MS Manual

Vitaminas D2/D3 por LC-MS/MS Manual

El kit de análisis de vitamina D2/D3 de Zivak, se puede utilizar combinado con el preparador de muestras Zivak-Multitasker así como manualmente. El tiempo de análisis de ejecución para la versión manual es de 1.7 minutos. Debido a su gran eficacia, la versión automatizada garantiza recibir los resultados en tan sólo 1.7 minutos por prueba, incluyendo la preparación de muestra, la inyección de muestra y el tiempo de análisis de ejecución. Además, su alta precisión se ratifica a través de NIST (Instituto Nacional de Estándares y Tecnología) con una precisión de 96%.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

Kit de análisis cuantitativo LC-MS/MS para los metabolitos hidroxi-25 de la vitamina D2 y D3 en muestras de suero humano.

La vitamina D, conocida comúnmente como la "vitamina del sol", es esencial para mantener el metabolismo del calcio y la salud ósea. La función fisiológica principal de la vitamina D es mantener los calcio en la sangre y niveles de fósforo dentro del rango normal con el fin de mantener las funciones metabólicas que son esenciales para la mayoría de los procesos de la vida, la vitamina D3 y vitamina D2 se metabolizan de 25-OH-vitamina D3 y 25 -OH-vitamina D2 en el hígado por la enzima 25-OHasa. La cuantificación de estos metabolitos se usa ampliamente para la determinación del estado de la vitamina D en humanos. El estado de la vitamina D tiene una importancia clínica en una variedad de trastornos que se referían a las hormonas. Las mediciones de la concentración en suero de 25-OH-vitamina D3 y 25-OH-vitamina D2 se han utilizado para el diagnóstico diferencial de los trastornos metabólicos óseos hipocalcémicos y hipercalcémicos.

El análisis de estos metabolitos se considera que es difícil. Algunas de las razones de sus dificultades son los siguientes:

- Las bajas concentraciones de 25-OH metabolitos de vitamina D en suero. (Nivel de µg/L).

- La baja estabilidad en presencia de luz y calor.

- La presencia de otros metabolitos que tienen similitud química.

- La gran cantidad de otros lípidos neutros relacionados (como el colesterol).

25-OH vitamina D2-D3 Kit de análisis LC-MS/MS fue desarrollado para la detección cuantitativa rápida, sensible y fiable de las concentraciones de 25-OH vitamina D2-D3 en muestras de suero humanas y da los resultados en 1.7 minutos con la preparación mínima de la muestra. Los principales métodos y procedimientos que han sido seleccionados se basan en la norma EN ISO 13485 y 98/79/EC.

Especificaciones

Detalles

 

TRATAMIENTO PRE ANALÍTICO

ALMACENAMIENTO Y ESTABILIDAD

• Este kit de análisis se puede entregar a temperatura ambiente.

• Después de su recepción, 2 reactivos, calibrador de suero y controladores asegúrese de almacenarse a 2°C – 8ºC.

• Todos los demás componentes del kit deben almacenarse a temperatura ambiente. Por favor asegúrese de mantener el reactivo 1 a temperatura ambiente de lo contrario, se convertirá en inutilizable.

• Todos los componentes están garantizados hasta la fecha de caducidad cuando se almacena a temperaturas recomendadas y se utiliza como se describe en estas instrucciones.

PREPARACIÓN DE MUESTRA

PRETRATAMIENTO DE LA MUESTRA (Manual)

  • Pretratamiento de la muestra (Manual)
  • Tome 300uL de la muestra del paciente (o calibradores y controles) en el tubo de preparación de la muestra
  • Añada 500uL del reactivo 1 y vórtice durante 10 segundos
  • Precipitacion
  • Añada 500uL del reactivo 2 y vórtice durante 10 segundos
  • Centrifugue a 12000 x rpm por 3 minutos
  • Sobrenadante
  • Introdúzcalo en la fase superior en el interior del vial del automuestreador

  • Inyecte 50uL al sistema LC-MS/MS

Nota: La muestra preparada es estable a 2°C – 4ºC durante 24 horas.

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.