Solicitar más información

Ultra-xr Markes International

Ultra-xr Markes International

Inyector automático de 100-tubos para el análisis de alto rendimiento desatendido por desorción térmica.

El equipo ULTRA-xr™ es un inyector automático de alto rendimiento que junto con la unidad de desorción térmica UNITY-xr, permite el análisis rápido y desatendido de VOCs y SVOCs de hasta 100 tubos de muestra en una sola secuencia.

El equipo ULTRA-xr es ideal para laboratorios de análisis que deseen actualizar su sistema de UNITY-xr existente para procesar múltiples tubos de muestra de manera eficiente, o mejorar su capacidad para volver a recoger muestras (duplicados de análisis).

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

Beneficios del producto

• Con capacidad para hasta 100 tubos sumado a las ventajas del sistema de alto rendimiento UNITY-xr, que permite generar datos fiables durante todo el fin de semana.

• Con la opción de recolección automatizada de la muestra para repetir el análisis, el equipo ULTRA-xr ofrece un sencillo método de validación de datos y supera la limitación del "one-shot" de otros sistemas.

• Los sistemas ULTRA-UNITY-xr son compatibles con los sistemas de análisis de automatización en línea y de canister, lo que le permite expandir el sistema a medida que crecen las necesidades de su laboratorio.

• Libere su personal de laboratorio con la automatización robusta de su dispositivo de desorción térmica UNITY-xr-líder en el mundo.

Características

• Permite el procesamiento automatizado y desatendido, sin el uso de líquidos criogénicos de hasta 100 tubos de muestra.

• La recolección cuantitativa de los flujos de división, que le permiten asegurar los resultados.

• Diseño robusto que tiene capacidad para tubos de muestreo estándar de 3½.

• Compatibilidad con una variedad de analitos en un amplio intervalo de concentración, que hacen que el sistema UNITY-ULTRA-xr sea un sistema ideal para la mayoría de aplicaciones TD-GC-MS.

• Test de fugas de tubos, gestión del agua y adición de estándares internos que ayudan al desarrollo de métodos.

• Fácil seguimiento de las muestras, con tecnología TAGs RFID a través del código de barras.

• Piezas de alta precisión que aumentan la robustez.

Especificaciones

Detalles

Automatización
El automuestreador de tubos se conecta al equipo de desorción térmica sin tener que realizar modificaciones importantes.
Compatible con tubos marcados con etiquetas de radiofrecuencia (RFID) y capaz de leer/escribir etiquetas, para facilitar el seguimiento de los tubos y automatizar el proceso de insertar información específica sobre los tubos dentro de la secuencia.
Capacidad para 100 tubos estándar para máxima productividad (operación ininterrumpida durante una semana).
Opcionalmente permite el uso de tubos DAAMS de 4.5 pulgadas (115mm).
El automuestreador puede operar superponiendo los ciclos (overlap) de manera que durante el cromatograma de la muestra anterior se empieza con la desorción del tubo de la muestra siguiente.
Opción de purga seca de los tubos con gas portador, en la dirección de muestreo y a temperatura ambiente, como parte de la secuencia analítica automática según Método US EPA TO-17.
Sellado adecuado de los tubos antes y después del muestreo con tapones inertes y sin emisiones de volátiles. Evitando mecanismos de sellado inadecuados como colindar los bordes del tubo contra una superficie plana o el uso de septums.
Los tapones utilizados en el automuestreador no emplean aros recubiertos con PTFE como sellos, ya que han mostrado fugas causando pérdidas de analitos y posibles contaminaciones externas.
El instrumento no necesita sacar o recambiar los tapones durante el análisis, minimizando el riesgo de fallo mecánico.
Cada uno de los tubos se somete a un test de fugas sin flujo, a temperatura ambiente, antes de la desorción. Si se detecta fuga el tubo no es analizado, quedando intacto y registrado en la memoria del sistema para una intervención posterior del usuario. Después de una incidencia en el test, el sistema continua testeando y analizando los tubos siguientes.
Si durante una secuencia automática un tubo no pasa el test de fugas, se inicia un análisis por GC para mantener sincronizada la secuencia del equipo con la del GC(-MS). El sistema para en caso de errores mayores (p. ej. los que requieren una intervención del usuario sobre el propio sistema).
El equipo ofrece la opción de adición automática de estándar interno en fase gas a cada tubo, en la dirección del muestreo.
Adición de estándar interno siempre posterior al test de fugas y siempre previa a cualquier otra etapa de operación según las recomendaciones de métodos estándar como US EPA TO-17.
Permite la introducción de estándar interno en fase gas a tubos en blanco, después del test de fugas, sin someterlos al proceso de desorción. Ello permite cargar tubos en blanco con estándar interno antes de ser usados para muestreo en campo.

 

Recolección automática
Recolección automática del flujo proveniente del split de la trampa fría (hasta 50 tubos) con un solo automuestreador de TD, y sin usar el tubo original (primario) para el proceso de recolección (patente GB2395785)
Opción de recolección manual del flujo proveniente del split de entrada (tubo) y de salida (trampa), para facilitar la validación de métodos de split de entrada o doble split.
También es posible automatizar la recolección de los flujos provenientes tanto del split de entrada como del de salida para 100 tubos mediante un segundo automuestreador.
Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.