Solicitar más información

TT24-7 Markes International

TT24-7 Markes International

El equipo TT24-7™ es un avanzado sistema de desorción térmica para la continua supervisión monitorizada de análisis de VOC’s y SVOC’s tanto en muestras gaseosas como en aire ambiental.

Mediante el uso de un sistema de doble captura este equipo asegura una captación de datos del 100% y se puede adaptar a un amplio rango de caudales de muestreo. El equipo TT24-7™ opera completamente libre de gas criogénico, lo que permite que se pueda utilizar tanto en laboratorios fijos como móviles.

Sistema ideal para un seguimiento continuado de análisis ambiental para compuestos orgánicos a nivel de trazas. Permitiendo que el riesgo de exposición a sustancias químicas peligrosas disminuya gracias a su respuesta rápida a los cambios en las concentraciones ambientales

- Proporciona selectividad y sensibilidad sin igual, incluso en ambientes sucios. Elimina los falsos negativos y minimiza los falsos positivos.

- Consiga sus resultados en tiempo casi real con tiempos de ciclo rápidos.

- Proporciona el 100% de captura de datos, sin puntos ciegos.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

Características:

- Tiempos de ciclo de tan sólo 3-5 minutos.

- 100% de captura de datos gracias a su doble trampa de análisis continuo.

- Alta sensibilidad y amplia gama de flujos de muestreo (hasta 800ml/min) con captura cuantitativa.

- Inerte, con la trayectoria de flujo uniformemente calentada ofrece compatibilidad para los compuestos C2–C40 y especies reactivas.

- Divide y recolecta muestras en los tubos de desorción para tener una copia de seguridad o para su posterior re-análisis.

- Desorción eficiente: Significa que no hay contaminación cruzada, y mejora la resolución cromatográfica, disminuyendo los falsos positivos.

- Apto para laboratorios móviles (ocupa poco espacio).

- Libre de gases criogénicos.

- Funcionamiento remoto de las instalaciones sin supervisión durante largos períodos.

- Compatible con cualquier marca de GC y GC rápido.

Aplicaciones principales:

- Defensa y seguridad nacional.

- Monitorización del aire en el lugar de trabajo y medioambiente.

- Monitorización del aire en salas blancas.

- Seguimiento de perfiles de olor y fragancias.

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.