Solicitar más información

Triple Cuadrupolo GC/MS/MS 7000C

Triple Cuadrupolo GC/MS/MS 7000C

El sistema GC/MS 7000C de triple cuadrupolo se ha diseñado para ofrecer la información más precisa en los resultados cuantitativos y una identificación con la máxima confianza incluso para las matrices más complejas. El sistema GC/MS 7000C tienen un Límite de detección del instrumento (IDL) de 4fg de OFN que se demuestra en la instalación verificando el rendimiento del automuestreador, cromatógrafo y detector de masas. Junto con el GC 7890B, el MS 7000C trabaja en perfecta armonía para mejorar la productividad, ahorrar recursos y reducir el mantenimiento.

Nuevas y mejoradas herramientas de optimización MRM del software MassHunter y con base de datos para Plaguicidas y Contaminantes Ambientales le proporcionan información completa de contenido de sus muestras, facilitando el desarrollo de los métodos de MS/MS.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

- Fuente extractora de iones (EI). La fuente EI de alta sensibilidad le permite el análisis a nivel de trazas con la máxima confianza, incluso en matrices complejas con un IDL menor de 4FG OFN.

- Límite de detección del instrumento (IDL). Sustituye el valor en relación señal-ruido (S/N) con el nuevo estándar de la industria que mide la verdadera sensibilidad de su instrumento de espectrometría de masas.

- Software MassHunter Workstation que le ofrece un completo control para la generación de informes, mientras que le reduce su flujo de trabajo.

- Triple cuadrupolo de oro, Detector Triple Axis-HED-EM y Venteo Rápido que mejoran el rendimiento del espectrómetro de masas mediante la reducción de contaminantes comunes, con un ruido neutral y rápida refrigeración.

- Las características del sistema integrado GC/MS y el Mantenimiento preventivo asistido (EMF) que maximizan el tiempo de actividad y ayudan a realizar un mantenimiento planificado.

- Acoplado al GC 7890B le ofrece una cromatografía de alto rendimiento con una gran mejora del rendimiento, ahorre tiempo y conservación de recursos.

- Tecnología avanzada en el GC incluyendo caminos de flujo inerte, tecnología de flujo capilar, y el Módulo de Conservación Helio programable que ayudan a optimizar su sistema de GC/MS.

- Software de tiempos de retención, que reproduce los tiempos de retención de un GC Agilent a otro para ayudar a transferir métodos en cualquier lugar.

- Modo de reposo/activación: En el modo de reposo, usted puede reducir sus costes de energía y con el programador de tiempos del sistema lo puede reactivar para su próxima jornada de trabajo.

- Nuevo Buscador de piezas. Le permite localizar rápidamente las piezas de recambio para sus instrumentos Agilent a través de una interfaz de usuario interactiva.

Especificaciones

Detalles

Descripción

Código

Paquete 7000 Triple Cuadrupolo GC/MS con Fuente EI. Para utilizer con un GC 7890A/B (no incluido, para un 7890A recomendamos realizar una actualización G3444A). Con el Sistema Triple Cuadrupolo se incluye: Unidad central, fuente, regulador medidor de iones, MassHunter SW, CPU, una copia de MS EXCEL, CPU, monitor, impresora. También incluye una copia de MassHunter para análisis de datos fuera de línea. Instalación y Familiarización y 1 año de soporte incluido. También se incluyen 4 días de Sesiones prácticas de Operación (R1718A).

G7010AA

Eliminar Pantalla

790

Eliminar Impresora

890

 

Paquete 7000 Triple Cuadrupolo GC/MS con Fuente EI/CI. Para utilizer con un GC 7890A/B (no incluido, para un 7890A recomendamos realizar una actualización G3444A). Con el Sistema Triple Cuadrupolo se incluye: Unidad central, fuente, regulador medidor de iones, MassHunter SW, CPU, una copia de MS EXCEL, CPU, monitor, impresora. También incluye una copia de MassHunter para análisis de datos fuera de línea. Instalación y Familiarización y 1 año de soporte incluido. También se incluyen 4 días de Sesiones prácticas de Operación (R1718A).

G7011AA

Eliminar Pantalla

790

Eliminar Impresora

890

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.