Solicitar más información

Consumibles Teledyne Tekmar

Consumibles Teledyne Tekmar

Teledyne Tekmar, anteriormente Tekmar Dohrmann, es líder en el diseño y fabricación de instrumentación analítica para análisis de VOC’s y Semi VOC’s en su laboratorio. Proporciona soluciones instrumentales para mejorar la productividad para todo tipo de industrias, Medioambiente, Farmacéutico, Aguas sucias, Alimentación y Bebidas, Toxicología, Petroquímica, Industria/Química y Polímeros/Plásticos. Consulte nuestro apartado de Equipos Headspace y Purga y trampa, para obtener más información sobre sus equipos.

Adicionalmente suministramos los consumibles necesarios para trabajar con sus equipos, tanto para P&T, cómo Headspace. Ya sean trampas, viales, recipientes, agujas, jeringas, septum, tubing, etc.. Consulte los catálogos específicos para cada uno de los equipos en el apartado documentación de esta misma página.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

Disponemos de repuestos y consumibles para los diferentes sistemas de Teledyne Tekmar, ya sean los equipos actualmente disponibles comercialmente, como los sistemas obsoletos.

- Para Headspace: Repuesto para los sistemas HT-3 y Versa.

- Para Purga y trampa: Repuestos para los sistemas Stratum, Velocity, Aquatek, Solatek o Apollo.

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.