Solicitar más información

TD-GC/MSD

TD-GC/MSD

La desorción térmica (TD) representa la tecnología de introducción de muestras definitiva para cromatografía de gases. Permite introducir compuestos orgánicos volátiles (VOC) y semi-volátiles (SVOC), a partir de una amplia gama de matrices de muestra, directamente en un GC o GC/MS.

Es versátil, sumamente sensible y completamente automatizada, la TD se ha convertido en la metodología preferida para aplicaciones de aromas y fragancias. El acoplamiento de la técnica TD con GC/MSD y GCxGC/MSD permite una preconcentración de los componentes de una fragancia en conjunto con la capacidad separativa y de identificación lográndose bajos niveles de detección con una alta selectividad.

Para matrices muy complejas analizadas por GC/MSD se emplean técnicas de deconvolución con el uso de librerías personalizadas de aromas para la caracterización fiable de los componentes en la muestra analizada.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

La tecnología TD presenta ventajas significativas con respecto a la extracción en disolvente:

• Mayor sensibilidad
• Compatible con muestras sólidas, líquidas y gaseosas
• Completamente automatizada
• Recuperación superior al 95%

Figura: Cromatograma TD-GC/MSD de un ambientador de fragancia.

Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.