Solicitar más información

TC-20 Acondicionador de tubos

TC-20 Acondicionador de tubos

El equipo de acondicionamiento para múltiples tubos de desorción térmica TC-20 es un dispositivo compacto e independiente para el acondicionamiento simultánea y secado de hasta 20 tubos de desorción térmica. Este sistema evita la pérdida de tiempo que requiere un acondicionado manual tubo a tubo. No está instalado sobre ningún equipo lo que permite realizar el acondicionamiento de los tubos de manera independiente sin necesidad de inutilizar el sistema de desorción térmica.

- Múltiple acondicionado de tubos de desorción en estado “off-line” (fuera de línea).
- Hasta 20 tubos acondicionados de desorción térmica de forma simultánea (utilizando otro sistema de análisis podría tardar 50 horas, pero con el equipo TC-20 en tan sólo 2 horas y media).
- Tubos de desorción térmica acondicionados con Nitrógeno, sin necesidad de utilizar Helio.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

- Hasta 20 tubos (3½pulgadas x ¼pulgadas de diámetro interno) con acondicionado simultaneo.
- Utiliza nitrógeno en lugar de helio.
- Elimina el riesgo de contaminación del instrumento analítico.
- Utiliza un filtro de carbón de alta capacidad para recoger el efluente y evitar la contaminación del aire del laboratorio.
- La función de secado elimina el exceso de agua que puede quedar atrapada en el muestreo, evitando que interfiera con el análisis de la muestra.
- Cada punto de conexión de tubo está diseñado para asegurar el flujo de gas portador a través de un tubo conectado, incluso si no se utilizan todos los puntos de conexión de tubo. Esto significa que no hay necesidad de poner tubos blancos para el acondicionamiento de todo el sistema.

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.