Solicitar más información

Stratum

Stratum

El sistema Purga y Trampa, Stratum (PTC) agrupa el desarrollo de las ocho generaciones anteriores de Teledyne Tekmar, convirtiéndolo en la piedra angular para la industria de análisis de VOC’s. El Stratum PTC incorpora las tecnologías más avanzadas para realizar una buena concentración P&T; incorpora un regulador de flujo másico (MFC), una tecnología de atrapado superior, y un camino inerte de la muestra.

El corazón del equipo es el Regulador de Flujo másico, que introduce el gas de purga con alta precisión y exactitud. La principal ventaja de utilizar el MFC es la capacidad de cambiar los flujos de gas y las presiones de manera instantánea en cualquier momento durante el proceso P&T.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

Incluye el sistema StratTrap, que es capaz de adsorber los VOC’s de interés en la trampa, reduciendo al mínimo la colección de compuestos no deseados, como el agua. El calentador de trampa ultrarrápido asegura que la trampa se desorbe rápidamente y que la transferencia al GC se realiza de manera rápida.

Otro de los puntos importantes del sistema, es que todas las tuberías y accesorios están tratados para evitar contaminaciones, permitiendo al usuario calibrar y analizar con mayor confianza.

Especificaciones

Detalles

 Tiempo de Ciclo El tiempo total de ciclo P&T es de 17 minutos, cuando se utiliza un tiempo de purga de 11 minutos. Este tiempo solamente incluye la desorción, calentamiento y refrigeración, en las condiciones ambientales de 20 a 22ºC.
 Capacidad 80 posiciones de viales de 40 ml
 Temperatura de la trampa Ambiente a 350ºC, refrigeración de 250ºC a 40ºC en 90 segundos o menos (Con temperatura ambiental de 20 a 22ºC)
 Válvula de 6 puertos Ambiente a 300ºC actuada por 24 Volts (D.C)
 Línea de transferencia externa Ambiente a 300ºC
 Introducción de muestra
Ambiente a 100ºC
 Condensador Ambiente a 250ºC
 Opción calefacción muestra Ambiente a 90ºC
 Camino de muestra Todo el camino de muestra está recubierto de Siltek ®
 Requisitos de gas Helio o Nitrógeno Ultra-puro (99.999%), con presión de entrada de 65 - 100 psi, (100 psi max)
 Controlador de flujo másico electrónico El equipo permite controlar los flujos desde 5 a 500 ml/min. Cada módulo se controla de manera independiente
 Dimensiones 50,17cm H x 20,32cm W x 46,99cm D
 Sistema Operativo PC con Windows XP o superior
 Software VOC Teklink por conexión RS-232
 Condiciones operacionales Temperatura de operación ambiental 10-30ºC y humedad relativa 10-90%
 Voltage 220/240 VAC, 50/60 Hz, 5 A, 1150 Watts
 Peso 14,5 Kg
Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.