Solicitar más información

SPE-GC/MSD

SPE-GC/MSD

Para el análisis de aceites esenciales en nuestros laboratorios se emplean técnicas de preparación de muestra que utilizan la SPE como una alternativa a la extracción líquido-líquido ya que resulta ser más atractivo porque es rápido, eficiente, utilizan mucho menos disolvente y, en consecuencia, es más asequible.

Esta técnica extractiva combinada con la cromatografía de gases y espectrometría de masas (SPE-GC/MSD) o la variante bidimensional (SPE-GCxGC/MSD) es empleada en nuestros laboratorios para la extracción, separación, identificación y cuantificación de componentes en aceites esenciales.

Para muestras muy complejas analizadas por GC/MSD se emplean técnicas de deconvolución con el uso de librerías personalizadas para la caracterización fiable de los aceites esenciales en la muestra analizada.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

Cromatograma del Aceite Esencial Ylang Ylang

Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.