Solicitar más información

SPDE Extraction Cooler

SPDE Extraction Cooler

Desde la introducción de la técnica SPDE, varios usuarios han expresado el deseo de poder extraer sustancias volátiles con mejor facilidad. La aguja de SPDE por lo general trabaja a temperatura ambiente o a la temperatura de la muestra, las sustancias volátiles se extraen mal si las comparamos con las substancias menos volátiles, o si las comparamos con la extracción por SPME.

Con el nuevo sistema de Refrigerador de Extracción SPDE de Cromtech, los componentes muy volátiles se pueden extraer fácilmente ya que permite enfriar la aguja con refrigeración por Peltier hasta temperaturas de 40ºC por debajo de la ambiental. La aguja puede enfriarse a -15°C trabajando a una temperatura ambiente de 25°C. El sistema de refrigeración se instala fácilmente sobre el accesorio SMM “Singel magnet mixer”.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

- Para componentes muy volátiles

- Voc’s en agua de Bebida

- Se puede refrigerar y calentar múltiples muestras

- Fácil instalación

- Se puede reutilizar para el SMM (Single Magnet Mixer)

- Refrigeración por Peltier

- Permite trabajar a temperaturas 40ºC por debajo de la ambiental

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.