Soporte Técnico

Nuestro objetivo más importante es garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Por lo que nos aseguramos de acompañarle por todas las fases de realización del sistema, desde la idea inicial hasta la puesta en marcha definitiva y su mantenimiento.

Asesoramiento

Junto con nuestros clientes desarrollamos soluciones analíticas de sistemas que cumplen exactamente con sus requisitos. Creamos configuraciones de instrumentos personalizadas para proporcionar a nuestros clientes la mejor solución técnica posible para cualquier proyecto en particular. Con el fin de encontrar una solución óptima para su aplicación requerida, también puede ponerse en contacto con nosotros para concertar una demostración del equipo deseado para el análisis de sus muestras en nuestras instalaciones, ubicadas en Sant Cugat del Vallés, cerca de Barcelona. Por supuesto, también podemos asesorarle en la optimización de sus equipos actuales.

Instalación y familiarización

La instalación del equipo se realiza por nuestros técnicos formados, poniendo su equipo en funcionamiento y formando a los usuarios en relación con la operación y mantenimiento de hardware y software. Si lo que desea es trasladar sus instrumentos a un nuevo laboratorio, edificio o localización, estamos a su disposición para ayudarle.

Asistencia telefónica y resolución de problemas

En caso de observar un problema con el sistema de análisis durante el proceso de medición, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de servicio técnico, ofreciéndole asistencia telefónica para cualquier consulta sobre sus equipos o métodos, con el fin de evitar visitas de servicio técnico innecesarias.

Reparación y mantenimiento

En caso de necesitar una visita de servicio técnico en sus instalaciones, siempre tratamos de mantener el tiempo de espera lo más breve posible. Todas las reparaciones y pruebas in situ serán documentadas en un libro de registro de instrumentos. Nuestros servicios no se limitan a los nuevos equipos, también reparamos sus sistemas de análisis existentes o le ayudamos con la puesta en marcha de un instrumento que se dejó de utilizar temporalmente. Las piezas de recambio y materiales de nuestros productos se pueden pedir directamente a nuestro departamento comercial. Las piezas de repuesto comunes están disponibles en stock, lo que nos permite responder rápidamente a las solicitudes de servicios urgentes.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.