Soporte/Formación

Soporte Técnico

Nuestro objetivo prioritario es garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Por lo que nos aseguramos de acompañarle por todas las fases de realización del sistema, desde la idea inicial hasta la puesta en marcha definitiva y su mantenimiento, ofreciéndole asesoramiento, instalación y familiarización, asistencia telefónica, resolución de problemas, reparación y mantenimiento.

Soporte Analítico

Nuestra unidad de desarrollo analítico tiene la misión de dar soporte a las actividades correspondientes del departamento de I+D así como satisfacer las necesidades analíticas de nuestros clientes. Ofrecemos una gama completa de servicios y soluciones analíticas modernas de soporte, diseñados para ayudar a optimizar sus sistemas productivos y mejorar el control de calidad en los productos y en los procesos que desarrollan nuestros clientes. Como parte de nuestro afán de ofrecer un servicio completo también apoyamos a nuestros clientes con asesorías, evaluación y seguimiento de sus necesidades analíticas. 

Cursos de Formación/Seminarios

Le ofrecemos la posibilidad de realizar Cursos de Formación y Seminarios adaptados a sus necesidades y a su disponibilidad horaria. Somos conscientes de la dificultad de invertir su tiempo en desplazamientos y los costes que supone para las empresas planificar la formación de sus trabajadores, por ello estamos dispuestos a realizar la formación dónde y cuándo usted prefiera. Nos adaptamos a sus necesidades, podemos desplazarnos a sus instalaciones, así ahorrará costes de desplazamiento y ganará tiempo. En nuestra sede realizamos cursos grupales y también cursos individuales. 

 

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.