Solicitar más información

Sniffer 9000

Sniffer 9000

La GC-O es un técnica muy simple. Al final de una columna cromatográfica se instala un sistema de Split que divide la muestra (p.ej. 1:50) entre un detector convencional (P.ej. FID) y la nariz electrónica. Con esta tecnología dual obtendremos una correlación entre el pico y el olor detectado por químicos especializados en fragancias. El corazón del Sniffer 9000 es la tecnología de la línea de transferencia, así como el control neumático de flujos.

Brechbühler AG tiene más de 35 años de experiencia en la realización de técnicas analíticas con interfaces especializadas. El sistema Sniffer 9000 está diseñado para transferir la alta resolución que se obtiene con las columnas capilares al puerto de olor, sin tener pérdida de resolución del GC e influencias de oxidaciones o turbulencia. La muestra se transfiere auna interfase compuesta por un capilar inerte, instalado en el interior de un tubo de acero inoxidable calefaccionado.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

El sistema está diseñado para trabajar a la temperatura de salida de columna, incorpora una corriente de gas adicional humedecido para facilitar la detección por el usuario. El sistema se puede instalar sobre cualquier modelo de GC disponible en el mercado.

El equipo incorpora una salida especial análoga que facilita su unión a un canal adicional en el software de análisis existen o para conectarlo a cualquier integrador o registrador disponible en el laboratorio. El equipo incorpora un mando manual que permite registrar la intensidad de los olores por el propio usuario.

Está disponible como opción un software con control por voz, así como la herramienta “finger spam” que permite marcar la intensidad del olor con los dedos sin necesidad de desviar la atención del sistema.

Especificaciones

Detalles

Está disponible la opción con líneas de 80 y 140 cm.

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.