Solicitar más información

SLD1000 Multichrom RALLS

SLD1000 Multichrom RALLS

El detector SLD1000 MultiChrom RALLS es un detector evaporativo de ángulo estático de luz dispersa para la medición del peso molecular absoluto de macromoléculas en solución. La característica especial del SLD1000 es que no se suministra con una longitud de onda fija, sino que la longitud de onda es seleccionable en el intervalo de 300nm a 600nm. Disponemos de diferentes opciones de celdas (analítica, bioinerte, micro), estas se pueden intercambiar fácilmente.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

El diseño del detector permite una perfecta integración en cualquier sistema PSS o Agilent. En combinación con un IR y un viscosímetro se puede integrar como triple detector.

Especificaciones

Detalles

 

Especificaciones

 Numero de ángulos

 1, ángulo estático

 Longitud de onda

 Longitud de onda arbitraria entre 300-600nm, se puede cambiar incluso dentro de una secuencia

 Opciones celda

 Analítica: 8µL celda
 bioinerte: 8µL celda
 micro: 4µL celda

 Control

 Integrado, específico, potente microcontrolador

 Salida

 Grabador/integrador de 100mV or 1V

 GLP/Cumplimiento

 Mantenimiento preventivo asistido para el seguimiento continuo del uso del instrumento con límites configurables por el usuario (intervalo de purga) con mensajes comentarios de este. Los registros electrónicos de mantenimiento y errores, automatizado OQ/ Procesos PV.

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.