Solicitar más información

Sistema LC/MS StreamSelect

Sistema LC/MS StreamSelect

El sistema Agilent StreamSelect LC/MS es un sistema totalmente integrado que aumenta el rendimiento con una mínima intervención del usuario. El software inteligente coordina automáticamente las inyecciones de manera escalonadas a partir de cuatro sistemas de HPLC de la serie 1200 Infinity conectados en paralelo a un solo instrumento de triple cuadrupolo.

La capacidad del sistema StreamSelect LC/MS para ejecutar robustas y fiables separaciones cromatográficas en paralelo con la salida del MS mejora en gran medida el rendimiento de las muestras y la productividad del laboratorio.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

- Aumenta hasta 4 veces el rendimiento de la muestra a través de la programación eficiente del espectrómetro de masas.

- Trampa on-line opcional línea que reduce aún más el total de tiempo de análisis.

- Software de automatización inteligente que controla el sistema StreamSelect LC/MS totalmente integrado con intervención mínima del usuario.

- Cromatografía rápida de alta resolución, con los resultados del sistema Infinity Serie 1200 en cuanta a calidad de datos.

- Acoplamiento con los sistemas 6400 de triple cuadrupolo LC/MS que ofrece una sensibilidad superior y reconocida fiabilidad de rendimiento.

- Expertos de este equipo de Agilent aseguran una rápida implementación en el laboratorio de LC/MS de alto rendimiento.

Especificaciones

Detalles

Los sistemas LC/MS/MS son ideales para el análisis directo y rápido de muestras biológicas preparadas. En entornos de análisis de alto rendimiento, muestra los tiempos de análisis que se pueden acortar mediante la optimización del gradiente, flujo o dimensiones de columna.

También se puede aumentar el rendimiento mediante la limitación del tiempo de adquisición del MS en la parte en la que no eluyen los compuestos de interés.

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.