Solicitar más información

Sistema 1290 Infinity II

Sistema 1290 Infinity II

Nuevos puntos de referencia en eficiencia

El nuevo sistema Infinity II 1290 de encarna el futuro de los equipos de UHPLC con la excepcional fiabilidad y robustez que se espera de un sistema Agilent, incorpora las últimas tecnologías de vanguardia para maximizar la eficiencia de su negocio en tres dimensiones:

Maximizar la eficiencia analítica

Separación sin igual y un rendimiento de detección y suministro de datos de análisis de alta la calidad para obtener la máxima confianza posible en los resultados analíticos.

Maximizar la eficiencia del instrumento

Su mayor capacidad de muestras y ciclos de análisis más rápidos se combinan con los nuevos niveles de rendimiento de alta usabilidad para cualquier tipo de aplicación.

Maximizar la eficiencia del laboratorio

Perfecta integración en la infraestructura actual y transferencia de los métodos de los anteriores equipos, con una transición sin interrupciones y mayor productividad, con menores costes.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

Maximiza Eficiencia Analítica

- Mejor resolución cromatográfica. Componentes especialmente diseñados para que el sistema tenga una mínima dispersión de muestra en la trayectoria del flujo.

- Mayor capacidad para separaciones difíciles. Permite cambiar fácilmente entre trabajar con uHPLC de una sola dimensión y en cromatografía de 2D.

- Bajo “carryover”. Capacidad multi lavado del automuestreador 1290 Infinity II que reducen el “carryover” a menos de 10ppm, incluso para compuestos difíciles como la clorhexidina.

- Única capacidad de detección. Combina los límites de detección más bajos con un rango dinámico ultra-ancho utilizando en nuevo 1290 Infinity II HDR-DAD o 1290 Infinity II ELSD.

Maximiza Eficiencia Del Instrumento

- Ciclos de inyección más rápidos (<5 segundos) con doble aguja de inyección para un mayor rendimiento de la muestra.

- Mayor capacidad de muestra en el sistema de preparación. Hasta 6.144 muestras dentro del rack estándar de Agilent.

- Bajos volúmenes muertos sin conexiones fluidicas gracias a los nuevos y revolucionarios accesorios de conexión rápida.

- Flexibilidad para todas las aplicaciones, temperatura y inyección automática escalable, opciones de degradado y tecnología de emulación de sistema inteligente.

Maximiza Eficiencia Del Laboratorio

- Transferencia transparente de métodos HPLC, independientemente de la marca, facilitado por la tecnología de emulación inteligente del sistema (ISET) que permite obtener tiempos de retención sin cambios y resolución máxima.

- Perfecta integración en su sistema de datos de cromatografía. Los instrumentos HPLC De Agilent funcionan más suave que nunca cuando se controlan a través de los sistemas de datos de cromatografía de terceros tales como Waters Empower o Dionex Chromeleon, gracias al control de instrumentos Agilent (ICF).

- Menor coste operacionales, dispone de una variedad de herramientas para lograr un coste por muestra más bajo.

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.