Solicitar más información

Sistema 1290 Infinity Cuaternario

Sistema 1290 Infinity Cuaternario

El Sistema Agilent 1290 Infinity cuaternario le proporciona mayor exactitud y precisión cromatográfica en combinación con la flexibilidad que le aporta un sistema cuaternario.

El sistema 1290 en combinación con la nueva tecnología inteligente de emulación de sistemas (ISET) le permite desarrollar métodos UHPLC y seguir trabajando con sus métodos HPLC establecidos en un único sistema. La opción del software “BlendAssist” le permite realizar de manera cómoda, precisa y exacta una mezcla de tampón/aditivo, ahorrando tiempo y dinero en su rutina diaria de laboratorio.

Equipado con el detector de diodos 1290 Infinity y los nuevos inyectores automáticos 1290 Infinity va a obtener mayor sensibilidad con la más alta precisión. El Software Advisor Lab le ayudará a administrar su laboratorio para obtener una mejor calidad cromatográfica.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

- Sistema inteligente de tecnología de emulación (ISET) proporciona una transferencia perfecta de métodos entre diferentes sistemas HPLC, independientemente de la marca, sin variación del tiempo de retención ni modificaciones pero con la máxima resolución.

- Obtenga las mismas prestaciones en precisión y exactitud que con el sistema con bomba binaria.

- Potencial del sistema infinito que combina ultra alta presión de hasta 1.200 bares y altas velocidades de flujo de hasta 5ml/min para un máximo rendimiento cromatográfico, compatibilidad, flexibilidad y protección de la inversión.

- Diseño óptico en el detector de diodos 1290 Infinity. Incluyendo celda de flujo de cartucho Agilent Max-Light que ofrece un nuevo nivel de UV-sensibilidad y robustez de línea base, con adquisición espectral rápida a velocidades de datos de hasta 160Hz.

- Ultra sensibilidad, gracias al cartucho Agilent Max-Light con 60mm longitud del camino óptico (ruido típico: <± 0,6μAU/cm) con 10 veces más sensibilidad que la serie DAD y VWD 1200.

- Amplíe sus capacidades de detección UV con amplia gama UV lineal 30 x que ofrece la nueva solución HDR-DAD, ideal para el análisis de mezclas con diferentes niveles de concentración.

- Nuevo diseño del Automuestreador 1290 Infinity que ofrece un carry over inferior a 0.004%.

- El sistema 1290 Infinity Flexy cube combinado con el inyector automático 1290 Infinity que incorpora un sistema de retro lavado automático para reducir el carry over a niveles por debajo de <0.0010%, <10ppm

- El Inyector 1290 LC Infinity HTC/HTS está diseñado específicamente para satisfacer las demandas de rendimiento y fiabilidad de los sistema LC/MS para aplicaciones críticas, ofreciendo bajo carrry over con carga dinámica y lavado principio (DLW).

- El compartimento de columnas termostatizado 1290 incorpora una válvula extraíble y cabezales de válvula intercambiable por el usuario que permiten aumentar la usabilidad y allana el camino para las soluciones de alto rendimiento, multi-método o para el desarrollo de métodos automatizados.

- Columnas ZORBAX de resolución rápida (1,8 micras) que facilitan la transferencia de método de manera fácil, rápida y segura de métodos HPLC a métodos UHPLC a través de columna idénticas.

- Software Lab Advisor - con capacidades de diagnóstico y monitorización intuitivas y funciones de alerta para notificación de problemas. Le ayuda a administrar su laboratorio para la mejor calidad cromatográfica.

Especificaciones

Detalles

Este sistema se configura en bases a los requisitos de los usuarios, disponemos de una amplia gama de muestreadores, bombas, hornos y detectores. Puede consultar las especificaciones técnicas de cada uno de los módulos en las fichas de productos de los mismos.

Especificaciones Bomba Cuaternaria 1290 Agilent (G4204A)

Especificaciones Bomba Cuaternaria 1290 Agilent (G4204A)

Sistema Hidráulico

Dos dobles pistones en serie Bombas con accionamiento de carrera variable controlables, pistones flotantes.

Rango de caudal ajustable

Puntos de ajuste 0,001 a 5ml/min, en incrementos de 0,001 ml/min (ejecutada en etapas de 300pl).

Precision de flujo

≤ 0,07% RSD o 0.01min SD, lo que sea mayor; (0.2 a 5ml/min) basado en el tiempo de retención a temperatura ambiente constante

Exactitud de flujo

± 1% o 10µl/min, lo que sea mayor; bombeo desgasificado H2O a 10MPa (100bar)

Rango de operación de presión

1290 Infinity bomba Cuaternaria:

Rango operativo de hasta 120MPa (1200bar) hasta 2ml/min. 80MPa (800bar) hasta 5ml/min.

Pulsación de presión

<1% de amplitud o <0,5MPa (5 bar), lo que sea mayor, 1mL/min en agua

Compensación de compresibilidad

Seleccionable por el usuario, basado en la compresibilidad de la fase móvil

Rango de pH recomendado

1,0 a 12,5, disolventes con pH <2,3 no debe contener ácidos que atacan el acero inoxidable.

Formación de gradientes

Mezcla a baja presión

Volumen de retraso

JetWeaver V380 ≤ 500µl

Configuración estándar ≤ 350µl

Rango de composición

Estable Rango ajustable: 0 - 100%

Rango recomendado: 1-99% o 5µl/min por canal

Precisión de composición

<0,15% RSD o <0,01 min SD, lo que sea mayor, en 1 ml/min; basado en el tiempo de retención en sala a constante temperatura constante

Exactitud de composición

+/- 0,4% absoluto (1-99% B, 0,5 a 2ml/min) trazas de agua y cafeína a 400bar

Desgasificador

Integrado para los 4 canales

Volumen interno por canal; 1,5ml

Materiales en contacto con el solvente; TFE/PPD copolímero, FEP, PEEKS, PPS

Control

Agilent OpenLAb CDS Chemstation edition (C.01.04 o superior)

Agilent OpenLAb CDS EZChrom edition (A.04.04 o superior)

Agilent Masshunter (B.05.01 o superior)

Agilent instrument control framework ICF (A.01.05 o superior)

Control local

Agilent Instant Pilot (G4208A)(B.02.08 o superior)

Comunicaciones

Red (CAN), RS-232C, APG remoto: señales de listo, iniciar, detener y parada, LAN opcional

Seguridad y Mantenimiento

Extensos diagnósticos, detección de errores y visualización a través de Agilent LabAdvisor, detección de fugas, manejo de fugas seguro, señal de salida para el apagado del sistema de bombeo en caso de fuga. Baja tensión en las principales áreas de mantenimiento.

Características GLP

Retroalimentación Mantenimiento preventivo (CEM) para el seguimiento continuo del uso del instrumento en términos de desgaste del sello y el volumen de bombeo de fase móvil con límites ajustables predefinidos y de usuario y mensajes de comentarios. Registros electrónicos de mantenimiento y errores.

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.