Solicitar más información

Sistema 1260 Isocrático

Sistema 1260 Isocrático

El sistema 1260 Infinity isocrático LC de Agilent es un caballo de batalla para las exigentes necesidades de laboratorios de QA/QC y para múltiples aplicaciones de rutina. Proporciona un alto rendimiento a bajo coste, el sistema isocrático 1260 ofrece un amplio rango de flujo y potencia y una velocidad de tratamiento de datos de detección para UV de 80Hz.

El sistema tiene un diseño modular robusto por lo que es una solución básica que permite realizar actualizaciones más sofisticadas en un futuro. Se suministra con una completa capacidad de programación y un amplio y variable rango de rutinas y tests de funcionamiento integrados, se incluyen pruebas para realizar mantenimientos de manera eficaz. La robustez, fiabilidad y numerosas características de productividad incorporadas proporcionan el hardware ideal para su laboratorio.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

- Diseño robusto que aumenta el tiempo de actividad y ofrece resultados consistentes, reduciendo costes de operación y de mantenimiento.

- Diseño modular, preparado para el futuro con una ruta de actualización a un sistema cuaternario, permite la combinación eficaz con muchos módulos de la Serie Infinity 1200.

- Amplia gama de potencia con presiones del sistema de hasta 600 bares en flujos de 5ml/min para columnas LC modernas.

- Amplia gama de flujo de hasta 10ml/min (a 200bar) que permite separaciones semi-preparativas.

- Se utiliza un UV con velocidad de datos de detección de 80Hz.

- Las instrucciones para la instalación, verificación, operación, mantenimiento preventivo y pruebas de idoneidad del sistema que se suministran en CD con videos tutoriales para los procedimientos de mantenimiento típicos.

- Retroalimentación Mantenimiento preventivo (EMF) permite realizar un seguimiento continuo del uso del equipo a largo plazo.

- Fácil acceso frontal a todas las partes mantenibles para el intercambio rápido sin necesidad de desmontar el instrumento.

- Capacidad de rutinas de autocomprobación, libros de registro y pre-programación de los métodos de prueba, que ayudan a identificar los problemas de ayuda en línea rápido y orientado a tareas para la operación de QA/QC.

- Se proporciona una capacidad de programación completa, como por ejemplo poder programar método de secuenciación inteligente que incluye una función de apagado de métodos que ayuda a reducir los costos de solventes y prolongar la vida útil de la columna.

- Alta sensibilidad del detector de longitud de onda variable, con mínimo ruido de la línea base con bajos límites de detección, conmutación totalmente programable de la longitud de onda para mayor selectividad, optimizada para la elución de cada analito, y escaneado la longitud de onda stop-flujo para una rápida optimización de la longitud de onda.

- Potente software intuitivo. El nuevo software LabAdvisor que tiene capacidad de diagnóstico y de seguimiento, así como funciones de alerta que le avisan de los problemas para que pueda administrar su laboratorio y lograr la mejor calidad de cromatografía.

Especificaciones

Detalles

Este sistema se configura en bases a los requisitos de los usuarios, disponemos de una amplia gama de muestreadores, bombas, hornos y detectores. Puede consultar las especificaciones técnicas de cada uno de los módulos en las fichas de productos de los mismos.

Especificaciones Bomba Isocrática 1260 Agilent (G1310B)

Sistema Hidráulico

Dos dobles pistones en serie Bombas con accionamiento de carrera variable controlables, pistones flotantes.

Rango de caudal ajustable

Puntos de ajuste 0,001 a 5ml/min, en incrementos de 0,001ml/min

Flujo

0,05 a 5.0ml/min

Precision de flujo

≤ 0,07% RSD o ≤ 0,02min SD, lo que sea mayor; basado en el tiempo de retención a temperatura ambiente constante

Exactitud de flujo

± 1% o 10µl/min, lo que sea mayor; bombeo desgasificado H2O a 10MPa (100bar)

Rango de operación de presión

Rango operativo de hasta 60MPa (600bar, 8700psi) hasta 5ml/min

Rango operativo de hasta 20MPa (200bar, 2940psi) hasta 10ml/min

Pulsación de presión

<2% de amplitud (típicamente <1,3%) o <0,3MPa (3bar), lo que sea mayor, 1mL/min en isopropanol, a todas las presiones> 1MPa (10bar, 147psi)

Control

Agilent software de control (por ejemplo, ChemStation, EZChrom, OL, MassHunter) PEEK, PPS.

Control local

Agilent Instant Pilot

Comunicaciones

Red (CAN), RS-232C, APG remoto: señales de listo, iniciar, detener y parada, LAN opcional

Seguridad y Mantenimiento

Extensos diagnósticos, detección de errores y visualización a través de Agilent LabAdvisor, detección de fugas, manejo de fugas seguro, señal de salida para el apagado del sistema de bombeo en caso de fuga. Baja tensión en las principales áreas de mantenimiento.

Características GLP

Retroalimentación Mantenimiento preventivo (CEM) para el seguimiento continuo del uso del instrumento en términos de desgaste del sello y el volumen de bombeo de fase móvil con límites ajustables predefinidos y de usuario y mensajes de comentarios. Registros electrónicos de mantenimiento y errores.

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.