Solicitar más información

Sistema 1260 Infinity Nanoflujo

Sistema 1260 Infinity Nanoflujo

Los sistemas de LC de nanoflujos son ampliamente utilizados para separaciones de alta resolución y detección por MS de alta sensibilidad. El sistema de nanoflujo Infinity LC 1260 incorpora un único control Electrónico de flujo de Agilent (EFC) con retroalimentación activa y ajuste de flujo a tiempo real. El EFC proporciona un flujo constante en la columna independiente de la contrapresión del sistema.

El HPLC 1260 Infinity de nanoflujo es extremadamente fácil de usar, solamente se tiene que seleccionar el tipo de nanoflujo y el sistema suministra este flujo de manera precisa, sin interferir en el rendimiento del gradiente requerido, para obtener tiempos de retención reproducibles. La precisión de los flujos proporciona generación de iones estables, garantizando una alta sensibilidad del análisis por nanoflujo LC/MS de máximo rendimiento. Los tiempos de retención (RT) son estables independientemente de la contrapresión de la columna.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

- Las características de la bomba de nanoflujo con control electrónico de Flujo (EFC) y regeneración activa para mayor estabilidad sin precedentes en los rangos de flujo de 100nl/min a 1µl/min.

- Tiempos de retención reproducibles - EFC con control de flujo a tiempo real suministra un nanoflujo constante independiente de la presión del sistema, con tiempos de retención altamente reproducibles y operación por nano pulverización extremadamente estable.

- Flexibilidad para aplicaciones no-nano. Además de las operaciones nanoflujo, el sistema ofrece una capacidad de gradiente completo para un máximo de 2,5ml/min en 'modo normal' aumentando la versatilidad del sistema.

- Máxima eficiencia de separación. Las válvulas de conmutación, conexiones, conectores y tubos de sílice fundida recubierta con PEEK han sido cuidadosamente seleccionados para minimizar los volúmenes muertos.

- Limpieza automatizada de muestras, concentración y análisis por HPLC 2D con nano columnas convencionales.

- Conversión a HPLC 2D añadiendo otra columna (columna de intercambio iónico, por ejemplo).

- Fácil de operar LC nano pulverización/MS con el innovador y totalmente integrada sistema HPLC-Chip/MS.

- Componente clave para identificación de proteínas Agilent de nano pulverización y solución de identificación de proteínas HPLC-Chip/MS.

- Totalmente compatible con todos los espectrómetros de masas Agilent y con la mayor parte de terceros ESI, nanopulverización o sistemas MALDI MS. Software versátil para controlar varias plataformas.

Especificaciones

Detalles

Este sistema se configura en bases a los requisitos de los usuarios, disponemos de una amplia gama de muestreadores, bombas, hornos y detectores. Puede consultar las especificaciones técnicas de cada uno de los módulos en las fichas de productos de los mismos.

Agilent 1260 Nanoflow pump

Sistema Hidráulico

Dos dobles pistones en serie Bombas con accionamiento de carrera variable controlables, pistones flotantes. Válvula de selección de solventes con control electrónico de presión para flujos de 0,1 a 1µl/min

Rango de flujo en columna

0,01 a 4µl/min

1 a 2500µl/min (con control electrónico de la presión)

Flujo en columna recomendado

0,01 a 1µl/min

200 a 2500µl/min (con control electrónico de la presión)

Composición Optima

1 a 99% o 5µl/min por canal, lo que sea mayor;

Precisión de la composición

<0,2% SD, a 500nl/min (configuración predeterminada)

El flujo por canal mínimo de la bomba primaria es de 5µl/min

Volumen de retraso

Típicamente 300 nL desde el control de flujo electrónico a la salida de la bomba para caudales de hasta 4 l/min. Recorrido de flujo primario 180 a 480µl; presión del sistema dependiente (configuración predeterminada; volumen calculado)

Rango de Presión 

20 a 400 bares (5880psi)

Compensación de compresibilidad

Seleccionable por el usuario, basada en la de la fase móvil

pH recomendado

1 a 8,5. Para solventes con pH superior a 2,3 que no contenga ácidos que puedan atacar el acero inoxidable. EL límite de pH es limitado po la Silica fundida de los capilares.

Control

Agilent software de control (por ejemplo, ChemStation, EZChrom, OL, MassHunter) PEEK, PPS.

Comunicaciones

Red (CAN), RS-232C, APG remoto: señales de listo, iniciar, detener y parada, LAN opcional

Salidas analógicas

Para monitorización de presión 2mV/bar, una salida

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.