Servicios Analíticos Personalizados

Ponemos a disposición de nuestros clientes los instrumentos analíticos más innovadores y la amplia experiencia de Ingeniería Analítica en materia de Servicios Analíticos, esto nos permite ofrecer servicios de calidad óptima. 

Somos expertos en el muestreo y en análisis químicos avanzados de muestras gaseosas,  aguas, suelos y otras matrices como materias primas, bebidas y alimentos en las áreas de Investigación, Medio Ambiente, Energía, Diagnóstico, Sanitaria, Nutrición e Industrial.

Trabajamos con normas validadas y aprobadas internacionalmente con la que garantizamos a nuestros clientes la competencia y la calidad de un laboratorio de primera categoría. Nuestros clientes tienen la garantía de recibir información analítica rápida, útil y confiable. Realizamos comparaciones periódicamente al año con organismos nacionales e internacionales con los cuales verificamos la calidad y precisión de nuestros análisis comprobando nuestro desempeño analítico. Contamos con alianzas estratégicas con laboratorios internacionales para ampliar nuestra gama de análisis en prácticamente cualquier matriz.

Como parte de nuestro afán de ofrecer un servicio completo, también apoyamos a nuestros clientes con asesorías, evaluación y seguimiento de sus necesidades analíticas. 

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.