Gases de Proceso

Los Servicios Analíticos que brindamos para la separación y determinación de Gases de Proceso en el sector Petroquímico y Energético incluyen el uso de analizadores uGCs para el análisis in-situ y on-line de estas matrices y su control directo en la planta. Estos sistemas permiten de manera rápida y segura el análisis en línea y en tiempo real de matrices como biogás y relacionados, así como gases de proceso de estos sectores. Algunos de estos gases incluyen CH4, CO2, O2, H2, N2, CO, H2S, hidrocarburos y diferentes tipos de disolventes.

Este tipo de servicio evita la necesidad de la toma de muestra o captación, así como su transporte, lo cual minimiza los errores de manipulación de la muestra permitiendo una mayor exactitud en los resultados analíticos.

Establecer dirección descendente

1 artículo(s)

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.