Petroquímica y Energía

Dentro del Sector de la Petroquímica y la Energía nuestro Departamento de Servicios Analíticos brinda la posibilidad de una caracterización prácticamente completa de los gases de proceso relacionados con esta industria, en matrices tales como Biogas, Gas Natural, Diesel, Biodiesel, entre otras.

Para ello disponemos de una amplia gama de métodos analíticos desarrollados propiamente en nuestros laboratorios de ensayos que hacen uso de sistemas de detección, algunos de ellos selectivos, que a su vez combinados con la Cromatografía de Gases proporcionan una poderosa herramienta para determinar la variada composición de estas matrices con una adecuada especificidad y sensibilidad (GC-TCD, GC-FID, GC-PFPD, GC-SCD, GC-MSD, GC-ECD, GC-NCD, GC-HID, GC-PID, entre otros).

Nuestro departamento técnico está especializado además en muestreos y captaciones en campo, ya sea en Vertederos, Depuradoras o en la industria de este sector en general. Por lo que brindamos un servicio especializado que incluye una correcta toma de muestra, su procesamiento y análisis final. Así como la determinación de parámetros in-situ con el uso de sensores, analizadores y equipos analíticos portátiles, desde la medición de temperatura, humedad relativa, punto de rocío como de componentes mayoritarios en estas matrices (CH4, CO2, O2, H2, N2, CO, H2S, y otros).

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.