Gases de emisión

Los gases de emisión son resultado de la combustión de combustibles como el gas natural, gasolina, mezclas de biodiesel, el combustible diesel, fuel oil o carbón,  según el tipo de motor. Este se descarga a la atmósfera y se dispersa a favor del viento en un patrón llamado penacho de gases de escape. Estas emisiones producen contaminación ambiental y afectan la composición química de la atmósfera. La medición de los llamados gases efecto invernadero o Greenhouse (vapor de H2O, CO2, CH4, N2O y O3) constituye uno de los aspectos más importantes a controlar actualmente en el aire ambiental con vistas a incidir en las fuentes de emisión y minimizar el efecto sobre la temperatura del planeta y sus efectos ecológicos y en la salud humana.

Nuestros laboratorios ofrecen una solución analítica que permite realizar la determinación de los gases efecto invernadero más importantes de una manera rápida y sencilla, haciendo uso de la técnica GC-FID/ECD. Las tomas de muestras se pueden gestionar a través de nuestro personal especializado y se recogen en cilindros o bolsas para su posterior análisis en el laboratorio. Adicionalmente, ofrecemos análisis on-line mediante instrumentación analítica instalada in-situ en la zona de monitorización y los análisis se pueden realizar on-line de manera desasistida y automática en un tiempo de análisis corto.

 

Establecer dirección descendente

1 artículo(s)

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.