Materia Prima y Perfumes

En la actualidad la industria del perfume es un poderoso apéndice de la industria química, con unos enormes volúmenes de venta. Hace años se observó que era más económico sustituir las sustancias naturales por otras sintéticas, lo cual dejaba mayor margen de beneficios y era más sencillo de cara a producir grandes volúmenes. Los perfumes ocupan una posición importante en el mercado cosmético, llegando a ser productos de alto valor agregado y de una demanda significativa en muchos países.

Las sustancias de perfumes son definidas como compuestos orgánicos naturales obtenidas de plantas o sintetizadas en laboratorios con sus característicos olores, por lo general agradables. Las fragancias tienen diversas aplicaciones en diversos campos. Ellas pueden ser encontradas no sólo en cosméticos, sino también en detergentes, suavizantes, y otros productos de casa donde la fragancia puede ser usada para enmascarar olores desagradables de materias primas.

Nuestros laboratorios permiten el análisis de la composición de Perfumes y/o sus Materias Primas, así como la identificación de posibles sustancias alergénicas, importante en la salud humana. A continuación, se describen los diferentes Servicios Analíticas que nuestros laboratorios brindan para la caracterización de materias Primas y Perfumes.

Establecer dirección descendente

4 artículo(s)

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.