Solicitar más información

Serie 6400 Triple Cuadrupolo LC/MS

Serie 6400 Triple Cuadrupolo LC/MS

Descubra sus verdaderas necesidades cuantitativas con el rendimiento de los sistemas de triple cuadrupolo que proporcionan una superior sensibilidad, así como una reconocida fiabilidad y robustez del sistema.

La Serie Agilent 6400 de triples cuadrupolos LC/MS están probados y verificados para aplicaciones cuantitativas en estudios farmacéuticos ADME/DMPK, validación de biomarcadores, investigación clínica, análisis de alimentos, medicina forense, toxicología y análisis ambientales. Elija un sistema LC/MS triple cuadrupolo 6420, 6460, 6470 o 6495 para un alta productividad y rendimiento para todas sus necesidades analíticas. 

El 6420 es económico y fácil de utilizar - un instrumento perfecto para los laboratorios que requieren capacidades cuantitativas de rutina estándares.

La tecnología Agilent Jet Stream del sistema 6460 aumenta drásticamente la sensibilidad y fiabilidad para el análisis a nivel de trazas para amplia gama de aplicaciones.

Diseñado como el sistema de triple cuadrupolo más robusta de Agilent, el 6470 incorpora ópticas mejoradas y un nuevo diseño del detector para ofrecer la sensibilidad de nivel atogramo y realizar análisis ultrarrápido, permite trabajar 24/7 con alta fiabilidad y mayor productividad. 

Construida con la avanzada tecnología iFunnel de Agilent, el 6495 le permite obtener límites más bajos de atogramo con cuantificación en un amplio rango dinámico lineal para sus aplicaciones más exigentes.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

- Logre mayor sensibilidad y precisión – con la tecnología Agilent iFunnel, con nueva ópticas de iones y el diseño del detector 6495 que aumentará dramáticamente los iones de muestreo, la transmisión y la detección, lo que permite una mayor respuesta del área de pico, una excelente precisión del área del pico, y uno límites detección y cuantificación más bajos

- Pantalla de confirmar y cuantificar – El sistema (TMRM) combina de manera rápida y sensible la cuantificación MRM con la generación de un espectro de iones de producto para la búsqueda en la biblioteca, la investigación de compuestos y la confirmación.

- Automatización de la optimización de compuestos. Con el software MassHunter Optimizer que le permite la determinación automática de parámetros del compuesto GRM compuesto

- Velocidades de adquisición de GRM rápidas, así como el cambio de polaridad de iones - Una celda de colisión innovadora elimina la diafonía y permite tiempos de permanencia MRM de 1ms, junto con el cambio de polaridad rápido, asegura la compatibilidad con los análisis uHPLC.

- Desarrollo de métodos Streamline. Dinámica MRM (dMRM) simplifica el desarrollo de métodos y permite cuantificar miles de compuestos en un único método con óptima sensibilidad y reproducibilidad.

- Compatibilidad con una amplia gama de fuentes de ionización - ESI, AJS, APCI, APPI, fuentes multi-modo, e innovadora tecnología HPLC-Chip para la cuantificación robusta y ultra-sensible con pequeños volúmenes de muestra.

- Software de estación de trabajo integrado y fácil de usar. El software MassHunter mejora drásticamente la productividad en la optimización de métodos, adquisición de datos para el procesamiento y presentación de datos.

Especificaciones

Detalles

Modelo

6420 QQQ LC/MS
Provee de la sensibilidad probada y la fiabilidad con un precio económico para usos de cuantificación generales

6460 QQQ LC/MS
Proporciona sensibilidad de subfemtogramos para análisis de trazas más desafiantes

6495 QQQ LC/MS
Proporciona sensibilidad sin igual

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.