Solicitar más información

Serie 6100 Equpos de cuadrupolo simple LC/MS

Serie 6100 Equpos de cuadrupolo simple LC/MS

La Serie 6100 de cuadrupolo simple LC/MS de Agilent ofrece un rendimiento excepcional, con alta fiabilidad probada y resultados consistentes.

Como líder en soluciones basadas en cuadrupolo simple, los sistemas de la serie 6100B LC/MS son el complemento ideal para los sistemas de HPLC Infinity 1220, 1260 y 1290 de Agilent, que en conjunto proporcionan la mejor sensibilidad posible.

Los poderosos sistemas LC/MS Agilent 6100 proporcionan gran valor y productividad tanto para investigación, como para aplicaciones de rutina.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

- Sensibilidad sin igual, simplifica la preparación de la muestra así como el método HPLC desarrollo de la muestra.

- Incluye como opción el sistema Agilent Jet Stream en los instrumentos 6130 y 6150 LC/MS que permite llegar a límites de detección de sub-picogramos.

- Velocidades de exploración ultra rápidas en todos los modelos, que le permite sacar el máximo provecho de las separaciones uHPLC.

- Resolución isotópica a 10.000 u/seg que confirma la identidad del compuesto en cromatografía rápida con relaciones isotópicas precisas.

- Control Integrado, que permite el control y análisis con sistemas LC analíticos y preparativos de Agilent, incluyendo la recogida de fracciones por masas.

- Detectores adicionales, que proporcionan versatilidad al combinar DAD, ELSA, con el MS, lo que proporciona una confianza adicional en la evaluación de la pureza de compuestos.

- Software Walk up, operación de acceso abierto, fácil de administrar por múltiples usuarios.

Especificaciones

Detalles

Paquetes de equipos Agilent 6100 Cuadrupolo Simple LC/MS

Descripción

Referencia

Agilent 6120LC/MS Electrospray
Incluye Agilent LC/MS G6120B, Fuente de ionización por electrospray, Agilent LC/MS ChemStation software, y ChemStation data system con PC, pantalla e impresora. Instalación y Familiarización.

G6120BA

Agilent 6120LC/MS Electrospray
Incluye Agilent LC/MS G6130B, Fuente de ionización por electrospray, Agilent LC/MS ChemStation software, y ChemStation data system con PC, pantalla e impresora. Instalación y Familiarización.

G6130BA

Agilent 6150LC/MS Electrospray
Incluye Agilent LC/MS G6150B, Fuente de ionización por electrospray, Agilent LC/MS ChemStation software, y ChemStation data system con PC, pantalla e impresora. Instalación y Familiarización.

G6150BA

Agilent 6120BA SQ/1260 Infinity LC/MS
Incluye Agilent G6120BA y 1260 Infinity HPLC. La referencia G6120BA incluye Agilent LC/MS G6120B, Fuente de ionización por electrospray, Agilent LC/MS ChemStation software, y ChemStation data system con PC, pantalla e impresora. Instalación y Familiarización. Otras opciones están disponibles.

G6120BW

Disponemos de diferentes opciones de configuración sin necesidad de adquirir paquete completos.

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.