Solicitar más información

SENCELL

SENCELL

CELDA DE FLUJO DE ALTA SENSIBILIDAD PARA UHPLC/ECD

La SenCell™ es una nueva generación de celdas electroquímica de flujo expresamente diseñadas para proporcionar una alta sensibilidad. El fácil montaje de la celda y el poder ajustar el volumen continuamente garantiza una gran facilidad de uso y una rápida estabilización. El volumen interno de la celda es muy pequeño y se puede ajustar entre 0 y 300 nL. Además, la celda puede soportar una presión de varios bares, lo que la hace adecuada para poder trabajar en condiciones de uHPLC con detección Electroquímica (ECD).

  • Tecnología de ajuste del espaciador (AST)
  • Sin espaciadores ni sellos
  • Rápida estabilización
  • Kit de adaptación para Coulochem II y III
Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

Alta sensibilidad

Para obtener una alta sensibilidad de detección la celda está diseñada basada en el principio “wall-jet”. Se utiliza una configuración con tres electrodos, el electrodo de trabajo (WE), el electrodo de referencia (REF) y el electrodo auxiliar (AUX). El AUX se mantiene con precisión al mismo potencial que el electrodo de referencia gracias a un puente de voltaje, compensando cualquier efecto de polarización que podría ocurrir en los electrodos.

Tecnología de Ajuste del espaciador - AST

El nuevo diseño de la SENCELL utiliza la Tecnología de ajuste del espaciador (AST), el uso de juntas poliméricas (espaciadores) ha quedado antiguado. El sistema AST permite ajustar la posición del electrodo simplemente girando el mecanismo que incorpora la celda, con una llave de ajuste especial que se proporciona con la celda- Reduciendo al mínimo la distancia de electrodo ('el espaciador'), la señal “saldrá con más dificultad”. Esto permite mejorar la sensibilidad en muchas aplicaciones.

Ajuste de la posición del espaciador con la llave específica que se suministra con la celda

Ajuste de la celda SenCell de la posición 3 a 0.5. Mejorando la señal x 2,5

Electrodos de referencia

La celda SENCELL está disponible en 3 colores diferentes según el electródo de referencia para que sean de fácil identificación al cambiar la aplicación

  • HyREF (Pd/H2) – NEGRO
  • ISAAC (In-Situ Ag/AgCl) – VERDE
  • Salt Bridge (Ag/AgCl) – AZUL

Fácil de usar

La celda SENCELL es muy fácil de usar, ya que es libre de accesorios y herramientas, incorpora una cerradura fácil con rosca permitiendo el intercambio rápido de electrodos, A parte el sistema AST garantiza la más alta sensibilidad (S/N) y la estabilización rápida.

Kit de Adaptación para Coulochem II and III

Aumente la sensibilidad de su existente Coulochem detector (ESA) utilizando la celda SenCell de Antec. Para su rápida instalación está disponible un adaptador que consiste en una caja Faraday y los cables de conexión de celda adecuados.

Ejemplo de caja Faraday para la celda SENCELL optimizada para el detector ESA/Dionex

Especificaciones

Detalles

Referencia

Descripción

116.4120

SenCell 2mm GC salt bridge (sb)

116.4220

SenCell 2mm GC ISAAC

116.4320

SenCell 2mm GC HyREF

 


Repuestos

116.0500

SenCell O-ring Silicone, 4pcs

116.0504

SenCell sb REF O-ring Silicone, 4pcs

116.1300

SenCell sb REF

116.1400

SenCell para ajustar el volumen de trabajo

 


Kit adaptador Coulochem II & III para detectores (ESA/Dionex)

250.4000

Caja Faraday

250.0133

Cable para Coulochem II

250.0138

Cable para Coulochem III

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.