Solicitar más información

Quimio-prospección (tamizaje) de compuestos activos

Quimio-prospección (tamizaje) de compuestos activos

La quimio-prospección es una actividad de naturaleza exploratoria, no destructiva, en la que a través del pensamiento científico, se pretende obtener información molecular útil, derivada de la recolecta de cantidades mínimas de material biológico o no, para demostrar una potencial aplicación ya sea en medicina, agricultura o cualquier otra industria.

La quimio-prospección es una filosofía generadora de patrimonio de manera eco-sostenible en la que se aplica la metodología científica en el aislamiento dirigido (biodirigido, por una propiedad biológica o una propiedad física) de fracciones o compuestos puros como metabolitos secundarios y su posterior caracterización y elucidación estructural.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

Especificaciones

Detalles

Nuestros servicios son aplicable a fuentes como por ejemplo:

- Caldos de cultivos de hongos o bacterias

- Fuentes de origen vegetal

- Residuales industriales

- Mezclas sintéticas entre otras

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.