Solicitar más información

ROXY POTENCIOSTATO

ROXY POTENCIOSTATO

Antec, con más de 25 años de experiencia en Electroquímica (EC), presenta un nuevo y especializado Potenciostato en línea EC/LC/MS. El ROXY potenciostato genera metabolitos de drogas o xenobióticos, similares a los generados durante los procesos metabólicos en vivo, en un periodo de tiempo significativamente más corto (segundos vs. días o semanas) sin ningún componente de interferencia (no hay etapas de aislamiento requeridas). 

El sistema Potenciostato ROXY controla las reacciones redox.

- EC/MS independiente o en línea

- Totalmente programable, control directo, modo Scan y activación

- Rango de voltaje grande, ± 4.9V

- Control de múltiples celdas (estándar 2, opcional hasta 4)

- Ideal para adaptar a ChipCell™ y ReactorCell™

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

El ROXY Potenciostato se basa en la electrónica con tecnología de última generación con un gran rango de voltaje de ± 4,9V, y un programa de regeneración de electrodos en modo pulsación. El sistema puede controlar con eventos temporizados los parámetros operativos y equipos externos. La generación de productos específicos de oxidación como, metabolitos, productos o productos intermedios y el control supremo de cualquier reacción concebible Redox está asegurado.

¡Dos en uno!

El ROXY Potenciostato se suministra como estándar con uno ReactorCell, y tiene la capacidad de controlar dos celdas de forma independiente. Esto es ideal para el uso simultáneo de diferentes electrodos de trabajo o potenciales (modo paralelo) o múltiples etapas de oxidación/reducción de los compuestos deseados (en modo de serie). El ROXY Potenciostato se puede actualizar a un controlador de hasta un máximo de cuatro celdas de reacción, y está completamente equipado con un horno de alta precisión para la óptima conversión cinética y reproducibilidad (de ambiente hasta 45°C).

Versión superior del actual ROXY Potenciostato

  • Compatible con todas las celdas de reacción y recipientes de muestra

La versión de corriente elevada cubre las mismas características que la versión estándar excepto por la corriente 100 veces mayor (20mA en vez de 200µA). La corriente más elevada es necesaria para la óptima utilización del Synthesis Cell y para evitar el desbordamiento de corriente cuando se utiliza el µ-PrepCell.

Especificaciones

Detalles

Referencia Descripción
210.0050A ROXY Potenciostato de doble canal, verisión alta corriente, para su óptimo uso requiere SynthesisCell™
  Opcional
210.0060A ROXY 4 canales Potenciostato
Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.