Solicitar más información

REACTOR CELL

REACTOR CELL

La ReactorCell es una celda de flujo universal, ideal para la oxidación, reducción y/o la activación de los compuestos que pasan por la celda. Para el análisis de un solo componente, la celda se puede utilizar en el modo de infusión simplemente uniéndole una bomba de infusión con jeringuilla para experimentos de análisis directo EC/MS. Para análisis de multicomponentes, la celda electroquímica se puede instalar después del sistema de uHPLC para realizar experimentos de LC/EC/MS sobre la muestra ya separada. La celda se controla con el Potenciostato ROXY, mientras que el caudal y el potencial de trabajo se pueden optimizar utilizando el software Dialogue o el software de MS dedicado, p.ej., XCalibur.

  • Celda Universal para oxidación/ reducción/ activación
  • Adsorción de muestra virtual zero
  • Fácil intercambio del electrodo
  • Se suministra con diferentes electrodos de trabajo
Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

Esquema de la ReactorCell:

A) Modo de infusion directa a EC/MS

B) Modo con reacción post-columna LC/EC/MS. Flujos 5 a 20 μL/min.

La ReactorCell está basada en un concepto de celda de flujo de capa fina, la muestra se comprime sobre un electrodo de trabajo con la superficie muy lisa que deja que la muestra fluya. Obteniendo una adsorción casi nula a diferencia de los electrodos porosos que son propensos a la adsorción y transferencia de muestra. La celda puede desmontarse en pocos segundos para la limpieza del electrodo de trabajado y el compartimento de la celda.

La ReactorCell se suministra con 4 electrodos de trabajo, Pt, Au, Carbón grafitado (GC), y Diamante Mágico (MD), que se pueden cambiar rápida y fácilmente. GC es el electrodo estándar para reacciones de oxidación de hasta 2V. Para voltajes superiores a 2V se recomienda un electrodo de diamante (MD) que se puede utilizar hasta 4V. El Pt y el Au se utilizan normalmente para reacciones específicas como hidroxilaciones o N-Oxidaciones.

Especificaciones

Detalles

Referencia

Descripción

210.0040

Kit ReactorCell que contiene: ReactorCell, espaciadores, electrodos de referencia (HyREF) y electrodos de trabajo: Diamante mágico (MD), carbón grafitado (GC), Pt o Au (1 de cada)

 


Repuestos

210.0913

HyREF Electrodo de referencia

210.2217

Espaciadores 50μm

210.5007

Carbon grafitado (GC) Electrodo de trabajo

210.5010

Metal semiprecioso (SPM) Electrodo de reducción

210.5022

Platino (Pt) Electrodo de trabajo

210.5032

Plata (Ag) Electrodo de trabajo

210.5037

Cobre (Cu) Electrodo de trabajo

210.5050

Diamante Mágico (MD) Electrodo de trabajo

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.