Solicitar más información

Punto de Rocío

Punto de Rocío

Brindamos la posibilidad de determinar el Punto de Rocío de Agua y el Punto de Rocío de Hidrocarburos a la presión en que se encuentra el biogás o mezcla gaseosa en la planta donde se genera. Nuestro departamento de Servicios Analíticos posee amplia experiencia en la ejecución de captaciones y muestreos en campo, siendo la medición in-situ de temperatura, humedad relativa y puntos de rocío (de Agua e Hidrocarburos) del biogás o gas relacionado uno de los parámetros necesarios para caracterizar esta matriz.

En el caso particular del Punto de Rocío de Hidrocarburos, es necesario determinar los componentes mayoritarios en la mezcla gaseosa, para lo cual nuestros laboratorios están equipados para su determinación. Por otro lado la medición de Temperatura, Humedad Relativa y Punto de Rocío de Agua del biogás se realiza in-situ, utilizando equipos de medición específicos.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

Tabla ejemplo de resultados en la medición de Temperatura (TºC), Humedad Relativa (HR%) y Puntos de Rocío de Agua e Hidrocarburos de un Biogas tratado.

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.