Solicitar más información

PTR-MS Automuestrador

PTR-MS Automuestrador

El muestreador automático de IONICON para los sistemas PTR-MS consiste en un inyector automático altamente fiable, modificado para la interacción óptima con los sistemas PTR-MS.

Se ha tenido especial cuidado en la etapa de transferencia de muestra, optimizada para poder analizar los VOC’s a nivel traza.

Disponemos de diferentes modos de operación para realizar análisis tanto estático como dinámico sobre los viales de muestra.

Las muestras de líquidos, sólidos, o gases se colocan en los viales de vidrio.El inyector automático puede incorporar varias bandejas para cargar hasta 270 viales de 20 ml simultáneamente.

Ofrecemos la posibilidad de adquirir bandejas para viales de diferentes tamaños, bajo petición.

Un software personalizado controla tanto la toma de muestra como la medición por PTR-MS, integrando todo el proceso en una única plataforma. Se pueden optimizar varios protocolos de muestreo pre-programados para aplicaciones específicas.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

Beneficios

Muestreador automático de espacio de cabeza automatizado para el análisis con PTR-MS.

• Análisis de espacio de cabeza dinámico y estático

• Hasta 270 viales (10/20 ml)

• Software integrado compatible con los sistemas PTR-MS

La enorme velocidad de medición de un PTR-MS permite la monitorización en tiempo real o el análisis rápido de las muestras.En este último caso, puede ser laborioso proporcionar muestras manualmente con la misma rapidez con la que mide el PTR-MS. Por ello, hemos desarrollado un muestreador automático para el análisis automatizado de los viales de muestra.

Con este sistema, se pueden procesar cientos de muestras durante la noche debido a la alta velocidad de la técnica PTR-MS y la alta capacidad de tratamiento de muestra que permite el inyector automático, lo que permite aumentar el rendimiento y las horas de funcionamiento del sistema.

Los clientes que requieren habitualmente el análisis de grandes lotes de muestras se beneficiarán enormemente de esta eficiencia y verán reducido su coste de análisis por muestra.

Este sistema también permite mejorar la calidad de los resultados para lotes más pequeños, facilitando el procedimiento de toma de muestras y simplificando el procesamiento de datos.

Especificaciones

Detalles

Dimensiones (W x alto x profundidad) Configuración de sobremesa
Dimensiones: 130x80x80cm (W x H x D)
Peso El peso depende de la configuración
Bandejas, muestra de los frascos un máximo de hasta 6 porta-bandejas se pueden instalar (dependiendo de la configuración)
un máximo de 270 viales (10/20 ml) se puede cargar (dependiendo de la configuración)
Opcional: bastidores de muestra en diferentes tamaños, bandejas de temperatura regulada, y disponibles bandejas adicionales bajo petición.
Inyección de celda (estática espacio de cabeza) Rango de calentamiento : ambiente a> 100°C
Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.