Productos

En Ingeniería Analítica distribuimos una amplia gama de productos, de  cromatografía, espectrometría y otras técnicas afines, para poder proporcionar soluciones instrumentales “llave en mano” según los requisitos específicos de cada usuario. Dentro de nuestros productos podrá encontrar equipos generales de cromatografía para múltiples aplicaciones y equipos diseñados para aplicaciones muy específicas.

MicroGC: Sistemas de cromatografía de gases, pensados para el análisis rápido de compuestos orgánicos volátiles de bajo peso molecular en muestras en fase gas. Estos sistemas están formados por módulos (o canales) que integran en un mismo sistema el inyector, columna y detector. 

Cromatografía de Gases y Gases Masas: En este apartado podrá encontrar Cromatógrafos de gases, sistemas de introducción de muestra (P&T, Pirólisis, desorción térmica, Headspace dinámico, SPE, SPDE, SPME, etc.),sistemas de detección selectivos (NCD, SCD, PFPD, ELCD, XSD, AED, Sniffer, etc.) y Espectrómetros de masas.

GC X GC: Tecnología que permite la separación de compuestos no resueltos en una única columna. Disponemos de sistemas bidimensionales con diferentes alternativas de modulación. 

Cromatografía de Líquidos y Líquidos Masas: Ofrecemos diferentes Cromatografos de Líquidos, sistema LC/QQQ, analizadores dedicados, módulos HPLC, bombas, hornos  o inyectores, detectores electroquímicos, detectores universales (NQAD o ELSD) y  sistemas de derivatización pre-post columna.

AnalizadoresDentro de la cromatografía de líquidos disponemos de analizadores dedicados para análisis en el campo Energía y Indústria, Neurociencia, Biotecnología y Industria farmaceútica, Alimentación, Medioambiente, Clínica y Diagnóstico.

Cromatografía Flash y Preparativa: Disponemos de equipos de Cromatografía Flash y Cromatografía Preparativa, Silica, y consumibles FLASH.

Cromatografía de Permeación en GEL: Contamos con una amplia gama de productos  GPC, tales como detectores específicos como viscosímetros, ELSD Multiángulo, patrones y columnas selectivas.  

Softwares: Suministramos una gran variedad de softwares, tanto generales para el control completo de un sistema cromatográfico, como softwares específicos para aplicaciones concretas. 

Generadores de Gases: Disponemos de una amplia gama de generadores de gases, para Hidrógeno, Nitrógeno o Aire, adaptados a los requerimientos técnicos de diferentes analizadores de laboratorio, GC, LC/MS, ICP, ELSD, AA, TOC, etc...

Sistemas PTR-MS: Tecnología que permite la medición en tiempo real de los compuestos orgánicos volátiles (VOC’s) en  rangos de un solo dígito de pptv.

Sistemas SIFT-MS(Tubo de selección de iones con flujo y detección por Espectrometría de Masas). SIFT-MS identifica y cuantifica los compuestos volátiles con precisión.

Gas Detector Array: Los equipos de análisis GDA de respuesta inmediata, que permiten la detección e identificación de compuestos orgánicos volátiles en aire y a tiempo real.

Narices Electrónicas: Equipos ligeros, compactos y robustos que permiten diferenciar perfiles de olor.  La detección se realizada con tecnología de sensores de óxidos metálicos.

Consumibles: En Ingenieria Analítica tenemos una amplia gama de consumibles para todos los equipos que suministramos, así como consumibles para otros equipos del mercado o consumibles generales de laboratorio.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.