Solicitar más información

µ-PREP CELL

µ-PREP CELL

La µ-PrepCell se ha diseñado expresamente para altas prestaciones. Los compuestos que pasan por la celda de flujo son oxidados o reducidos al instante, es una celda ideal para el análisis on-line EC/MS o LC/EC/MS. Es una celda muy solicitada para el análisis rutinario en medicina para el estudio del metabolismo (generación de metabolitos), química de proteínas (reducción de puentes de disulfuro o cambio H/D), degradación ambiental, pruebas de estabilidad de sustancias nutritivas y productos farmacéuticos. En el modo de infusión continuo la celda puede trabajar durante horas, lo que la hace ideal para trabajos micropreparatorios, generando µg de producto.

  • Celda de flujo con altas prestaciones (Modo oxidativo & reductivo)
  • Generación de metabolitos, intermediarios, reducción de puente S-S, etc.
  • Ideal para análisis on-line EC/MS, LC/EC/MS a flujos de 20 a100µL/min
  • Zero virtual de absorción de muestra
Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

La superficie del electrodo de trabajado es aproximadamente 10 veces superior que el de la ReactorCell, consiguiendo una producción más alta. Ya que el utilizamos un voltaje a pulsos y no un voltaje constante, pudiendo trabajar con este sistema durante horas.

Esta característica hace que la celda sea la más adecuada para realizar ajustes de separación post-columna en Química de Proteína, el µ-PrepCell también es un instrumento poderoso para la reducción eficiente de puentes de disulfuro en proteínas y péptidos muy útiles para realizar ajustes en sistemas LC/EC/MS.

Igual que la ReactorCell, la celda µ-PrepCell está basada en un concepto de celda de flujo de capa fina, la muestra se comprime sobre un electrodo de trabajo con la superficie muy lisa que deja que la muestra fluya. Obteniendo una adsorción casi nula a diferencia de los electrodos porosos que son propensos a la adsorción y transferencia de muestra. La celda puede desmontarse en pocos segundos para la limpieza del electrodo de trabajado y el compartimento de la celda. Una ventaja adicional de utilizar esta celda en el modo amperométrico es la formación de productos de reacción intermedios incluyendo metabolitos reactivos, útiles en la comprensión y la predicción del otros metabolitos, de la biodegradación o del camino de biotransformación.

La celda está diseñada para utilizarse con el potenciostato ROXY o en sistemas integrados ROXY/CE o ROXY/EC/LC. El caudal y el potencial de trabajo se pueden optimizar con el software Dialogue o con el propio software de MS dedicado (p.ej., XCalibur). Para la máxima selectividad, producción y amplia aplicabilidad, la celda se suministra con dos tipos de electrodo, el Carbón Glaseado (GC) y el Diamante Mágico (MD). Para la reducción electroquímica de puentes de Disulfuro en proteínas/péptidos está disponible un electrodo especial de titanio. También disponemos de otros electrodos opcionales como Au y PT.

Esquema de µ-PrepCell

(A) Infusion directa modo EC/MS generando μg de productos REDOX en modo offline

(B) Con detección on-line MS

(C) Con separación post columna LC/EC/MSD Flujos típicos 20 a 100 μL/min

Síntesis de pequeñas cantidades mg de Verapamil a un caudal de 50 µ L/minuto. Se pueden ver los picos de la señal de MS cada 25 minutos. Producción constante (metabolitos 1, 2 y 3). Tiempo total de 3.5 horas. Para la síntesis rápida y eficiente de grandes cantidades “mg” de productos REDOX se recomienda la SynthesisCell.

Detalles del Modo de Pulso aplicado para la oxidación del Verapamil. se aplica un potencial de onda cuadrada continuo cerca del potencial de oxidación óptimo (la E = 0.6V). En intervalo de 0.4 a 0.8 V, y con los siguiente tiempos t1 = 1990 ms y t2 = 1010 ms

Especificaciones

Detalles

Referencia

Descripción

204.4300

μ-PrepCell GC/MD, que contiene:

μ-PrepCell con Sistema de montaje, espaciadores, Electrodo de Referencia (HyRef) y Electrodos de Trabajo: (GC), (MD), (1 de cada)

204.4300T

μ-PrepCell Ti, que contiene:
μ-PrepCell con Sistema de montaje, espaciadores, Electrodo de Referencia (HyRef) y Electrodos de Trabajo de Titanio para reducción de puentes S-S

 

Electrodos

204.5007

Carbón Grafitado (GC) Electrodo de Trabajo

204.5050

Diamante Mágico (MD) Electrodo de Trabajo

204.5010

Titanio (Ti) Electrodo de Trabajo (Reducción puentes S-S)

204.5027

Oro (Au) Electrodo de Trabajo

204.5022

Platino (Pt) Electrodo de Trabajo (formación N-óxidos)

 

Repuestos

204.0501

Sello de silicona del bloque de entrada,

204.0503

Sello de silicona del electrodo de referencia

204.2217

Espaciador 50µm

204.2218

Espaciador 100µm

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.