Solicitar más información

Prep 9000

Prep 9000

El nuevo Sistema PREP 9000 basado en el Sniffer 9000 es un sistema preparatorio que permite pre concentrar fracciones de muestras después de su elución en columna capilar. Está diseñado para ser instalado sobre cualquier modelo de GC disponible en el mercado.

La concentración se realiza con adsorbentes específicos, que posteriormente se desorben térmicamente al inyector del GC. La optimización del método se realiza de forma semiautomática. Simplemente tenemos que introducir en el software la ventana de tiempos de retención en la que queremos que se derive el flujo de salida de columna al tubo de desorción.

Con esta tecnología se podrá pre-concentrar aquellos compuestos que hemos detectado en el FID pero que no se huelen con el Sniffer, o aquellos compuestos que se huelen con el Sniffer pero que no se detectan en el FID.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

Principio de operación

Las muestras que queremos concentrar se introducen en los viales del automuestreador. Y se inyectan al cromatógrafo con un inyector on-column o con modo splitless. A la salida de columna (deben ser columnas capilares de 0.32 mm) se instala un divisor de flujo controlado por una válvula solenoide. Durante el análisis estándar los flujos de salida de columna van enteros al detector FID. En el momento que queremos hacer la recolección la válvula conmuta automáticamente dirigiendo la muestra a los tubos de la adsorción. Los tubos están situados en un carrusel giratorio diseñado específicamente para esta aplicación.

Software

Los Sistema PREP 9000 incorporan un software de recuperación. Este software le ayuda a predecir el número de recolecciones que se necesidad realizar, así como el factor de recuperación de todo el procesos. Es un software flexible y simple de usar.

Especificaciones

Detalles

- Interfase Disponible en 2 largadas (80 y 140)cm

- Se puede instalar en la parte derecha, izquierda o superior dependiendo del modelo de GC

- Línea de transferencia calefaccionable a 325ºC

- Hasta 10 tubos de recolección de muestra

- Tiempo de substitución de tubo, menos de 2 segundos

- Adsorbentes disponibles: Tenxa/Porapack Q/Charcoal

- Capacidad de los tubos de 1 a 4 mg

- Cono olfativo calefaccionable como opción

- Sincronización con el GC y el Autosampler vía TTL

- Permite la colección manual con un controlador manual

- Permite el avance manual del carrusel

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.