Políticas de Ingeniería Analítica S.L.

En Ingenieria Analítica S.L. creemos que el éxito sostenible sólo puede alcanzarse a través de las personas. Por ello, dedicamos toda nuestra energía y atención a nuestros trabajadores, colaboradores y cualquier otra persona que interactúe con I.A. incluyendo suministradores y clientes a nuestra cadena de valores.

1. Política de Sostenibilidad.
Nuestra empresa asume el compromiso de impulsar las mejores prácticas en materia de sostenibilidad y revisar periódicamente su desempeño. La empresa establece pautas de actuación, conforme a los valores de I.A., en asuntos como el respeto de los derechos humanos, protección del medio ambiente, salud y seguridad, diversidad, igualdad de oportunidades, responsabilidad fiscal, prevención de conductas ilegales y lucha contra la corrupción.

2. Política de Ética y Conducta.
Nuestro compromiso con la Política de Ética es la conducta ética, la integridad y el buen criterio. El comportamiento ético no es solo el estricto cumplimiento de la ley. Todos tenemos la responsabilidad de cumplir no solo con la letra de la ley, sino también con su espíritu, basando nuestras decisiones tanto en la legislación aplicable, como en la normativa interna y en nuestros valores. Nuestra Política de Ética y Conducta persigue que todas nuestras actuaciones se lleven a cabo de manera responsable e íntegra en toda nuestra cadena de valor y refleja nuestro compromiso con el bienestar y la seguridad, los derechos humanos, la igualdad de oportunidades, la protección del medio ambiente y la transparencia fiscal. Este compromiso alcanza a todos los empleados que aplican la política en todas sus decisiones profesionales o laborales.

3. Política de Salud, Seguridad y Medio Ambiente.
Nuestra meta es desarrollar todas las actividades de la Ingeniería Analítica S.L. considerando como valores esenciales la salud de las personas, la seguridad, y la protección del medio ambiente. Avanzar de forma progresiva hacia la excelencia, llevando a cabo acciones sistemáticas de mejora, alineadas con los retos y objetivos de cada área.

4. Política de Anticorrupción.
Nuestra meta es el estricto cumplimiento de la normativa de prevención y lucha contra la corrupción. Ingeniería Analítica S.L. rechaza toda forma de corrupción aplicando un criterio de tolerancia cero respecto a cualquier incumplimiento de esta política.

5. Política Fiscal.
Nuestra meta es gestionar los asuntos fiscales aplicando buenas prácticas tributarias y actuando con transparencia, pagar los impuestos de manera responsable y eficiente y promover relaciones cooperativas con los gobiernos, tratando de evitar riesgos significativos y conflictos innecesarios.

Estos valores constituyen el marco de referencia que debe guiar la conducta básica de los empleados de Ingeniería Analítica S.L. para cumplir las responsabilidades de su puesto de trabajo, buena fe, integridad y respeto a la legalidad y a los criterios éticos.
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.