Solicitar más información

Poder Calorífico, Densidad del Gas e Índice de Wobbe

Poder Calorífico, Densidad del Gas e Índice de Wobbe

Para la determinación del Poder Calorífico Superior (PCS) e Inferior (PCI), así como el Indice de Wobbe y otras propiedades del gas, nuestros laboratorios emplean la Norma UNE-EN ISO 6976: “Gas Natural. Cálculo del Poder Calorífico, densidad, densidad relativa e índice de Wobbe a partir de la composición”. Esta Norma Internacional define los métodos para el cálculo de estos parámetros en gases naturales secos, mezcla gaseosas sustitutas del gas natural y de otros combustibles gaseosos, cuando se conoce la composición del gas en fracción molar.

Por esta razón, ofrecemos la determinación de estos parámetros a partir de la caracterización completa de la composición del gas en cuestión realizada en nuestros laboratorios donde cada componente aporta al valor del Poder Calorífico.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

Tabla ejemplo de resultados obtenidos para un Gas Natural

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.