Solicitar más información

PLASMADETEK 3

PLASMADETEK 3

DETECTOR DE EMISIÓN DE PLASMA PARA CROMATOGRAFÍA DE GAS.

Flexible Detector de Emisión de Plasma para cromatógrafo de gases. El detector de gas ideal para traza impurezas ppb/ppm en diferentes matrices de gas. La filosofía modular de este detector lo hace adecuado tanto para operaciones en laboratorio como para aplicaciones industriales.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

CARACTERÍSTICAS:

Detector autónomo para cualquier GC.

Calentamiento hasta 200 grados Celsius. Capacidad para calentamiento hasta 200 grados Celsius que amplía las posibilidades de aplicación.

Hasta 4 filtros ópticos removibles/cambiables para un detector más flexible. Cuatro filtros ópticos intercambiables que ofrecen flexibilidad. Se puede cambiar en cualquier momento en segundos para adaptar las necesidades de análisis. Es posible cambiar la aplicación fácilmente para encontrar la selectividad y la sensibilidad deseadas.

Célula plasmática cambiable. El diseño de intercambiable módulo de células de plasma de cuarzo, hace posible el mantenimiento del detector. La aplicación se puede modificar fácilmente. El diseño del módulo del detector facilita el reemplazo o cambio de cualquier componente sin dañar o crear fugas. El diseño ofrece un detector de fugas integrado para auto diagnosticar el gas portador y compensar la tasa de fugas.

Posibilidad de conectar un espectrómetro de fibra óptica directamente en la celda para para laboratorio específico o proyecto de investigación. PUERTO ETHERNET: Conecte el PlasmaDetek a su red para comunicarse con el dispositivo.

Compatible con el controlador PlasmaDetek 2, que lo hace compatible con cualquier instalación previa.

Compatible con Clarity de DataApex.

Ideal para trazas impurezas ppb/ppm.

Substituir ECD-FID-TCD-DID todo en un detector.

Compatible con Helio, Argón, Nitrógeno como gas portador.

Selectivo, sensible y genérico.

Tipo de gas portador conmutable rápido.

Especificaciones

Detalles

Gas Portador

 Argón, Helio, Nitrógeno

Alimentación

 80 a 240 VAC, 50-60 Hz

Conexiones de Gas

 1/16'' (se puede personalizar)

Presión de salida de funcionamiento

 Atmosférica or Vacío

Temperatura de funcionamiento

 10°C a 200°C

Filtro

 Filtro de 10u SS partícula en la entrada de gas

Detector de señal del conexión de salida

 Tipo BNC Coaxial (se puede personalizar)

 

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.