Solicitar más información

Placas TLC Analtech

Placas TLC Analtech

Analtech es una empresa Americana especializada en la fabricación y venta de Placas TLC, disponemos de un amplio catálogo con placas de vidrio o aluminio, enteras o cortadas y con multitud de recubrimientos, contamos con diferentes tipos de fase, en base Silica Gel (G, GF, H, HF GHL, HLF), en base Alumina (G y GF) o celulosa.

También disponemos de accesorios TLC como espráis, soportes, micro pipetas, cámaras de vidrio, racks, cabinas o lámparas UV. Así como del sistema CyClograph, un equipo circular de aceleración centrífuga que permite realizar las separaciones en tan solo 20 minutos. Consulte nuestro catálogo de Analtech en el apartado documentación de esta misma página.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

Los productos de Analtech se clasifican en:

- Placas de TLC

  • Placas Suaves con baja carga
  • Placas de fase reversa
  • Placa de Silica modificada
  • Placas sin Silica
  • Placas de alto rendimiento

- SPE

- Silicas

- Libros sobre TLC

- Sistema AutoSpotter automatizado para separaciones placas

- Sistema CyClograp para separaciones por aceleración centrifuga

- Cámaras de derivatización y accesorios

- Sistemas de documentación

- Columnas HPLC

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.