Solicitar más información

Patrones GreyHound Chrom.

Patrones GreyHound Chrom.

Greyhound lleva más de 30 años suministrando consumibles de Cromatografía de alta calidad en laboratorios de todo el mundo entero. La extensa gama de productos de GreyHound cubre todas las áreas de análisis, Ambiental, Petroquímico, Alimentos, Forense, Análisis Químico y Farmacéutico.

Entre los principales productos destacamos los patrones y estándares de High Purity Standards, para análisis de metales por AAS, ICP, ICP-MS., GC, GC-MS y IC, también disponemos de materiales de referencia de compuestos orgánicos volátiles. Y de la posibilidad de realizar mezclas customizadas.

También destacamos los patrones y materiales de Referencia de ChemService Inc. El 95% de sus estándares tienen una pureza superior al 98%, ideales para métodos EPA, USTM, UST o cualquier otra normativa internacional.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

Consulte la información detallada en los catálogos de High Purity Standards y ChemService Inc. Que podrá encontrar en el apartado documentación de esta misma página.

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.